Anúnciate aquí

Asteriscos: Concejo Municipal

Concejo Municipal Durante la sesión de pleno del Congreso local, los diputados aprobaron reformas a la Ley del Tribunal Electoral del Estado, para que, en caso de que un Ayuntamiento desaparezca o por falta absoluta de la mayoría de sus integrantes la Legislatura local nombre un Consejo Municipal que fungirá hasta terminar el periodo municipal … Leer más

  • Concejo Municipal

Durante la sesión de pleno del Congreso local, los diputados aprobaron reformas a la Ley del Tribunal Electoral del Estado, para que, en caso de que un Ayuntamiento desaparezca o por falta absoluta de la mayoría de sus integrantes la Legislatura local nombre un Consejo Municipal que fungirá hasta terminar el periodo municipal o hasta que así se determine. Esta figura estuvo a punto de ser utilizada el año pasado ante la incertidumbre en la elección capitalina. ¿Podría utilizarse el próximo proceso electoral? Veremos.

  • Van por más empleo en Colón

En reunión con la Asociación de Productores Lecheros de Querétaro, el presidente municipal, José Alejandro Ochoa Valencia y la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, María Cecilia Martínez Mancera, así como el coordinador de Comercio, Edgar Arteaga crearon puentes de colaboración para la promoción de nuevos empleos que doten de seguridad económica y social a habitantes de Colón.

Además se afianzaron acuerdos para proveer de seguridad y crecimiento a los productores de alimentos en el municipio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí