Anúnciate aquí

Asteriscos: Conocen tecnología en Corregidora 

Conocen tecnología en Corregidora  Un total de 63 vecinos de la colonia Pirámides acudieron a conocer la tecnología con la que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora en beneficio de su seguridad. Durante su recorrido, el alcalde Roberto Sosa Pichardo y el titular de la dependencia, Juan Luis Rodríguez, compartieron recomendaciones que … Leer más

  • Conocen tecnología en Corregidora 

Un total de 63 vecinos de la colonia Pirámides acudieron a conocer la tecnología con la que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora en beneficio de su seguridad.

Durante su recorrido, el alcalde Roberto Sosa Pichardo y el titular de la dependencia, Juan Luis Rodríguez, compartieron recomendaciones que buscan fomentar la participación ciudadana para denunciar conductas sospechosas, como parte importante de las acciones que se han asumido a nivel estatal en la estrategia de seguridad ’10×100 Defendamos Querétaro’.

  • Inician capacitaciones a personal del IQT

Ayer, el Instituto Queretano de las Mujeres comenzó con las capacitaciones al personal operativo y jefaturas del Instituto Queretano del Transporte (IQT) para que conozcan la estrategia ‘Taxi Seguro para Nosotras’, misma que coadyuvará a contar con un servicio de transporte público con perspectiva de género.

Con la firma de convenio de colaboración entre el Instituto Queretano de las Mujeres, Instituto Queretano Del Transporte y la Secretaria de Seguridad Ciudadana el pasado 17 de mayo, inició esta labor donde se fomentan espacios seguros para las niñas, adolescentes y mujeres usuarias de transporte público.

  • Incentivan a policías de investigación del delito

Dentro de la estrategia de seguridad ’10×100 Defendamos Querétaro, también se consideran incentivos a los elementos de las corporaciones policíacas del estado y el municipio, algo que también se verá reflejado en el personal de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Se anunció que también se reconocerá a las y los policías de Investigación del Delito que trabajan constantemente por un estado más seguro, por lo que se impulsará a continuar con su eficacia en el desempeño profesional, al entregar estímulos a agentes de esta corporación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí