Anúnciate aquí

Asteriscos: Promueven cultura de rendición de cuentas

PROMUEVEN CULTURA DE RENDICIÓN DE CUENTAS La Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) recibió la visita de la Secretaría de la Contraloría del estado de Querétaro para invitar a la comunidad estudiantil a participar en el XIV concurso nacional ‘Transparencia en corto 2019’. Este espacio de expresión servirá para promover la cultura de la rendición de … Leer más

  • PROMUEVEN CULTURA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

La Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) recibió la visita de la Secretaría de la Contraloría del estado de Querétaro para invitar a la comunidad estudiantil a participar en el XIV concurso nacional ‘Transparencia en corto 2019’.

Este espacio de expresión servirá para promover la cultura de la rendición de cuentas como mecanismos para el combate a la corrupción por medio de la creatividad de los jóvenes.

  • INVITAN AL DÍA MUNDIAL DEL ‘RUNNING’

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, en coordinación con el Gobierno Municipal de Querétaro, a través de la Asociación Queretana de Atletismo, y la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF), invitan a los corredores a ser parte del Día Mundial del ‘Running’, el 2 de junio.

Se trata de una serie de 24 carreras de una milla en el mismo número de ciudades de todo el mundo para celebrar el espíritu del Día Mundial de las Carreras.

  • CRUZ ROJA ESTRENA BASE EN SRJ

La delegación de la Cruz Roja Mexicana en Querétaro inaugura hoy su nueva base de atención médica en la delegación Santa Rosa Jáuregui, que servirá para atender a los más de 18 mil habitantes de la zona.

Para su construcción se requirió una inversión cercana a 5 millones de pesos para la edificación de la infraestructura, además de 4.2 millones pesos del valor catastral del terreno donde se instaló, predio de 5 mil metros cuadrados que fue donado por el Gobierno capitalino.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí