Anúnciate aquí

Asteriscos

Asteriscos
Asteriscos

CIERRES VIALES DESDE HOY La Comisión Estatal de infraestructura (CEI) anunció algunos cierres importantes sobre la avenida 5 de Febrero en dirección sur, debido a las obras de rehabilitación vial que abarcarán los carriles centrales desde el puente de Jurica hasta el Acceso IV. Los trabajos se realizarán durante la noche, en horario de 22:00 … Leer más

CIERRES VIALES DESDE HOY

La Comisión Estatal de infraestructura (CEI) anunció algunos cierres importantes sobre la avenida 5 de Febrero en dirección sur, debido a las obras de rehabilitación vial que abarcarán los carriles centrales desde el puente de Jurica hasta el Acceso IV.

Los trabajos se realizarán durante la noche, en horario de 22:00 a 05:00 horas; la alternativa es la lateral de esta arteria vial.

PROMUEVEN COMUNICACIÓN ENTRE VECINOS

Desde las redes sociales del Municipio de Corregidora mantienen constantes los recordatorios del programa ‘Vecino Vigilante’, por lo que recomiendan que las personas conozcan a sus vecinos y que se trate de mantener siempre una buena relación de comunicación con ellos.

Reiteran que una comunidad solidaria cierra los espacios a la delincuencia, por lo que la recomendación también es reportar cualquier actitud sospechosa y/o acto ilícito a través de la línea única de emergencias 9-1-1 y al 089 para una denuncia anónima.

REFORESTANDO TEQUIS

Acude a la Jornada de Reforestación y Limpieza el 26 de mayo de 07:00 a 13:00 horas en la Estación Bernal, en el municipio de Tequisquiapan. Lleva bolsas jumbo, machete, guantes, gorra y botellas de agua. Y si el arbolito queda cerca de tu casa o trabajo adóptalo y dale seguimiento. Lo importante es que los árboles recién plantados estén cuidados para que puedan crecer fuertes y cumplan la misión de purificar el aire.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí