Anúnciate aquí

Asteriscos: Reforma Educativa

Reforma Educativa El gobernador Francisco Domínguez Servién consideró que no es sano para el país que el Congreso Local vote en contra la Reforma Educativa. Aunque intenten detenerla, no será así, pues ya fue aprobada en 11 estados y se necesitan 17 para que pase del todo. Pero el mandatario también hizo la observación de … Leer más

  • Reforma Educativa

El gobernador Francisco Domínguez Servién consideró que no es sano para el país que el Congreso Local vote en contra la Reforma Educativa. Aunque intenten detenerla, no será así, pues ya fue aprobada en 11 estados y se necesitan 17 para que pase del todo. Pero el mandatario también hizo la observación de que no se debe dejar a los estados la responsabilidad completa del fondeo de los recursos para las universidades, pues esto lastima las finanzas del estado.

  • Paridad de género

El Senado de la República aprobó ayer la iniciativa de paridad de género presentada por la senadora Kenia López Rabadán. Con esta decisión, se logra la paridad en los tres poderes y en los tres órdenes de Gobierno, así como en los organismos autónomos, para garantizar la participación de las mujeres en los puestos y toma de decisiones para el país.

  • Van por construcción de aula en colón

Después de ser parte de la comitiva que acompañó al gobernador al recorrido por la construcción del nuevo Hospital General, el alcalde del Municipio de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, regresó a su oficina para recibir a ciudadanos que buscan algún apoyo de la Administración municipal.

Entre ellos, recibió a integrantes del Comité de Padres de Familia del preescolar Leonor López Arellano de la comunidad de Purísima de Cubos, con quienes convino un esquema de trabajo en equipo para finalizar la construcción de un aula que satisfaga la demanda creciente de los estudiantes de esa zona.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí