Anúnciate aquí

Asteriscos

SENADOR JUVENIL El senador juvenil Cristhian Bautista Vera, representante del estado de Querétaro, fungió como integrante de la Comisión de Trabajo. Bautista Vera cursa su último semestre de la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Querétaro. En 2018, realizó estancia formativa en le área de posgrado de la Facultad de Derecho en la … Leer más

SENADOR JUVENIL

El senador juvenil Cristhian Bautista Vera, representante del estado de Querétaro, fungió como integrante de la Comisión de Trabajo.

Bautista Vera cursa su último semestre de la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Querétaro. En 2018, realizó estancia formativa en le área de posgrado de la Facultad de Derecho en la UAQ; además, fue diputado juvenil en la LIX Legislatura en la Cámara de Diputados, representante estatal en el encuentro nacional preservación  ‘Jóvenes por el Patrimonio’ y participó en el Congreso Nacional de Derecho Indígena realizado en su estado natal.

PROGRAMA ‘PAISANOS’

Con la cancelación del programa ‘Paisanos’ para ayudar a los migrantes mexicanos en el extranjero, se pierden 300 millones de pesos que, desde hace 30 años, se destinaban para la protección, asistencia y servicios de los paisanos. El senador Mauricio Kuri, mediante sus redes sociales, le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que destine recursos no usados para la defensa de los paisanos al reabrir las oficinas y fortalecer los consulados para defender los derechos de los mexicanos.

A decir de Kuri, desaparece este programa justo cuando en el país se vive la peor crisis humanitaria de migrantes y cuando la política del presidente Donald Trump es determinante contra los migrantes.

EVACUAN CENTRO CÍVICO POR FALSA ALARMA

Una falsa alarma por incendio se activó ayer dentro del Centro Cívico, lo cual generó una evacuación y la asistencia de cuerpos de emergencia.

La jefatura de seguridad interna les informó a los elementos de Protección Civil que se trató de una falsa alarma ocasionada por una persona que por error activó la palanca ubicada en el Mezzanine, letra E. Por esta razón, se realizó la evacuación del edificio en un lapso de dos minutos por parte de las 500 personas que se encontraban en el edificio principal; en tanto, Protección Civil recorrió las instalaciones para descartar algún riesgo o incendio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado