Anúnciate aquí

Asteriscos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ALISTAN ENCUENTRO INTERNACIONAL El alcalde del municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, no deja de impulsar la cultura en la demarcación, por lo que ya preparan su primer Encuentro Internacional. Se espera que más de 30 países visiten Corregidora los días 17, 18 y 19 de mayo, en un horario de 11:00 a 21:00 horas … Leer más

ALISTAN ENCUENTRO INTERNACIONAL

El alcalde del municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, no deja de impulsar la cultura en la demarcación, por lo que ya preparan su primer Encuentro Internacional.

Se espera que más de 30 países visiten Corregidora los días 17, 18 y 19 de mayo, en un horario de 11:00 a 21:00 horas en el Centro de Atención Municipal (CAM), donde habrá música y gastronomía, así como un desfile programado.

CONGRESO DE ENFERMERÍA 

Para esos mismos días, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, en el marco del Día Internacional del Profesional de Enfermería, celebrará un congreso.

La institución invita a participar en el congreso interinstitucional de enfermería ‘Nursing Now: Competencias, gestión y liderazgo’, que se celebrará del 16 al 18 de mayo en el auditorio de la unidad deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Dr. Enrique Rabell Fernández.

FINAL EN CASA

Los Pioneros de Querétaro vencieron a Titanes de la Ciudad de México con un cerrado marcador final de 13-12, y se instalaron en la final de la liga Futbol Americano de México.

Además, el juego que definirá al campeón de esta liga, y que será contra los Centauros de Ciudad Juárez, se realizará en la casa del equipo queretano, en la Unidad Deportiva El Pueblito. Con ello, Corregidora de nueva cuenta sobresale, ahora por este proyecto deportivo impulsado este año desde la iniciativa privada con apoyo del Gobierno municipal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado