Anúnciate aquí

Asteriscos: Otro incendio, ahora en SJR

Otro incendio, ahora en SJR Intenso incendio se registró en la parte alta del Cerro de la Venta en el Municipio de San Juan del Río que movilizó al cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil Municipal trabajaron en controlarlo. También participaron en el operativo el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública … Leer más

  • Otro incendio, ahora en SJR

Intenso incendio se registró en la parte alta del Cerro de la Venta en el Municipio de San Juan del Río que movilizó al cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil Municipal trabajaron en controlarlo.

También participaron en el operativo el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, además de que por cuestiones de seguridad, se recomendó a la población evitar transitar por la zona cercana al cerro.

  • Educación ambiental para niños colonenses

En reunión de trabajo con la Coordinadora de Enlaces e Intervención Social de la Universidad Autónoma de Querétaro, Itzel Sofía Rivas Padrón y la Directora de Vinculación Social, Paulina Becerril Luna, el presidente municipal José Alejandro Ochoa Valencia, analizó la implementación de un proyecto de verano intensivo dirigido a sensibilizar a jóvenes del Municipio de Colón en el cuidado del agua.

Se trata de la impartición de talleres de educación ambiental para niños de entre ocho y 12 años mediante la elaboración de huertos.

Un proyecto que se prevé cristalizar a partir del 24 de junio próximo.

  • Visita secretario de salud

El próximo martes, el titular de la Secretaría de Salud a nivel Federal, Jorge Alcocer Varela, visitará la entidad para conocer y ver los avances del proyecto de nuevo edificio del Hospital General de Querétaro, anunció el titular de la Secretaría de Salud en el estado, Julio César Ramírez Argüello. El mes pasado el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció que el edificio lleva un 20 por ciento de avance.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado