Anúnciate aquí

Asteriscos: Anuncian obras en Colón

Anuncian obras en Colón Durante sus recorridos para celebrar el Día del Niño y el Día de la Madre por las comunidades de Viborillas y San Idelfonso, el alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, adelantó algunas obras que se realizarán dentro de la administración municipal y que están por comenzar. En Viborillas anunció la construcción … Leer más

  • Anuncian obras en Colón

Durante sus recorridos para celebrar el Día del Niño y el Día de la Madre por las comunidades de Viborillas y San Idelfonso, el alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, adelantó algunas obras que se realizarán dentro de la administración municipal y que están por comenzar.

En Viborillas anunció la construcción de la calle Laurel, así como la reconstrucción de un aula en la escuela primaria a través de una inversión de más de un millón de pesos, mientras que en San Ildefonso, anticipó la construcción de la segunda etapa de la calle Coatzacoalcos a través de una inversión mayor al millón y medio de pesos, además de que en la escuela primaria Niños Héroes, a través de una inversión de 450 mil pesos se construirá una techumbre e informó que se aplicará una bolsa económica de 700 mil pesos en la ampliación de red de drenaje de esta comunidad.

  • Sede de encuentro nacional de etnobebidas

En el Museo de la Ciudad de Querétaro, del 15 al 18 de mayo se celebrará el segundo Encuentro Nacional de Etnobebidas. El encuentro tiene como propósito generar un espacio de convergencia entre productores, investigadores, consumidores, autoridades y público en general para poder hablar, compartir y disfrutar todo lo referido a las Etnobebidas, bebidas mexicanas como lo son: mezcal, pulque, sotol, charanda, aguardiente, pox, tejate, chilate, pozol, pan, cerveza artesanal, botanas, chocolate, café, etc., en un evento familiar y gratuito.

  • Tren México-Querétaro

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes visitará la semana que entra el estado de Querétaro. Entre los proyectos que quedan pendientes, anunció el gobernador Francisco Domínguez Servién, están la construcción el Tren México-Querétaro, que tendría una extensión inmediata posterior a Guanajuato y a Jalisco.

El proyecto potenciaría el desarrollo económico que ya existe en las entidades mencionadas y, aunque el Gobierno federal está enfocado en realizar proyectos en el sur del país, es casi seguro que se trabaje en la construcción de este proyecto en Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí