Anúnciate aquí

Asteriscos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

No se tolerará la corrupción Durante la sesión del Consejo Estatal de Seguridad, el gobernador sentenció que no tolerará el mal actuar de los funcionarios públicos, ya sea estatales o municipales. Y es que aseveró que el servidor público que quiera traficar o corromper con la factibilidad de las licencias para vender alcohol, será denunciado … Leer más

No se tolerará la corrupción

Durante la sesión del Consejo Estatal de Seguridad, el gobernador sentenció que no tolerará el mal actuar de los funcionarios públicos, ya sea estatales o municipales. Y es que aseveró que el servidor público que quiera traficar o corromper con la factibilidad de las licencias para vender alcohol, será denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción, sin importar quien sea.

 

Diputada de Morena ignora a la UGRQ

Acalorada resultó la reunión sostenida entre el presidente de la UGRQ Alejandro Ugalde y la diputada federal Beatriz Robles. La Unión Ganadera, dijo que al denunciar que los dejaron sin apoyo, la legisladora respondió “pues ya, espérense al próximo año”. Con número sobre el padrón ganadero, el presidente le aclaró la falta de apoyo de este sector; sin embargo, la diputada limitó sus respuestas a que habrá apoyo el próximo año. Habrá que esperar en qué acaba esta denuncia de la Unión Ganadera.

 

Rectifica

La diputada Elsa Méndez, del Partido Acción Nacional, durante conferencia de prensa aseguró que revisará las iniciativas a favor de las niñas y mujeres que el grupo de legisladoras que se formó para hacer una agenda de género presente. Felicitamos a la legisladora por no abandonar el barco, pues su punto de vista representa a un sector importante de la sociedad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí