AM Querétaro


Foto: Archivo

Asteriscos


 Regístrate al newsletter     ¿Algo que decir? Hazlo ahora


AGENDA DE GÉNERO

La agenda conjunta para trabajar iniciativas relacionadas al tema de género, que era integrada por las 13 diputadas locales, se empieza a desintegrar, pues la diputada Elsa Méndez envió una carta en la que anunció formalmente que se retira porque no está de acuerdo con la iniciativa de educación sexual que impulsa la morenista Fabiola Larrondo. En ese mismo sentido se corre el rumor de que también Larrondo abandone el grupo en el que ya habían llegado a acuerdos.

INCLUSIÓN

Luego de que en el municipio de Corregidora fuera colocado un elevador para que las personas con discapacidad motriz pudieran subir el puente peatonal y cruzar la Avenida Constituyentes, frente a la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro, este continúa sin funcionar. Este tipo de estrategias solo resultan más caras e ineficientes que solo trabajar en la cultura peatonal y automovilista para que sean respetados los pasos peatonales.

MARCHA ANTI AMLO

El fin de semana, Querétaro se sumó a la marcha del silencio organizada a nivel nacional para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. En la entidad, la convocatoria fue amplia y comenzó a correr el rumor de que fue el Partido Acción Nacional quien convocó. Aunque la diputada Beatriz Marmolejo prefirió no hablar a nombre de su partido, aseguró que se trata de una convocatoria ciudadana, por lo que aplaudió la participación de la población.

CORREDORES CASI AGOTAN INSCRIPCIONES

Gran movimiento se registró en las inmediaciones de la Unidad Josefa Ortiz de Domínguez en la capital queretana, donde se celebró el primer día para el reparto de los boletos para la inscripción a la Carrera Nocturna 2019.

Sin embargo, el Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro informó que de 5 mil tickets disponibles para el evento, únicamente quedan 335, los cuales se entregarán hoy de las 9:00 a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez.

PC ESTATAL CELEBRA LA NIÑEZ

Ayer, en la Coordinación Estatal de Protección Civil, alargaron la celebración del Día del Niño, para recibir a Mario, el niño que fungió como Director General de la dependencia por un día.

Esto como parte del Niños y Niñas en el Gobierno, con el que se pretende involucrar a la niñez para que conozcan los pormenores de estar al frente de una oficina del gobierno.



“Heroes


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */