Anúnciate aquí

Asteriscos

Asteriscos
Asteriscos

VOLUNTARIADO Con el objetivo de realizar el saneamiento en el Río Querétaro, ciudadanos se organizaron y voluntariamente retiraron desechos de la zona. Mediante redes sociales, los habitantes mostraron cómo apoyaban en los trabajos iniciados en el Jardín de los Platitos hasta llegar a la avenida 5 de febrero. Con estas acciones se busca lograr que … Leer más

VOLUNTARIADO

Con el objetivo de realizar el saneamiento en el Río Querétaro, ciudadanos se organizaron y voluntariamente retiraron desechos de la zona. Mediante redes sociales, los habitantes mostraron cómo apoyaban en los trabajos iniciados en el Jardín de los Platitos hasta llegar a la avenida 5 de febrero.

Con estas acciones se busca lograr que por el cauce del Río solo corra agua cristalina y se restaurare el ecosistema, tanto flora como fauna.

ELIJAH WOOD

Luego de su participación en la Conque Querétaro, que se realizó este fin se semana, el actor Elijah Wood, quien interpreta a Frodo Bolsón en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, visitó el Pueblo Mágico de Bernal. Mediante redes sociales, se compartieron fotografías en las que Wood posa frente a la Peña y comiendo carnitas en un restaurante de la localidad.

OLIMPIADA NACIONAL

Este fin de semana, Querétaro se llevó la primera medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2019. El deportista Paulo Díaz obtuvo el oro tras ganar la final de la división 33 kilogramos en la categoría infantil de taekwondo.

Sin duda, Paulo es un orgullo del estado de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí