Anúnciate aquí

Asteriscos: Jesusa

Jesusa La que sigue generando controversia por sus videos y declaraciones es la senadora de Morena, Jesusa Rodríguez. El 1 de mayo apareció en un video, que compartió en su cuenta de Twitter, boleando zapatos en las instalaciones del Senado para poner en la mesa el tema de la paridad de género. Previo a esto publicó … Leer más

  • Jesusa

La que sigue generando controversia por sus videos y declaraciones es la senadora de Morena, Jesusa Rodríguez. El 1 de mayo apareció en un video, que compartió en su cuenta de Twitter, boleando zapatos en las instalaciones del Senado para poner en la mesa el tema de la paridad de género. Previo a esto publicó un video donde aseguró que una persona que come un taco de carnitas en México, celebra la caída de la Gran Tenochtitlán. Incluso la semana pasada apareció en un video en el que realiza preguntas a una efigie de Centéotl acerca de la posible extinción del maíz. Sin duda, a la senadora le gusta llamar la atención con ‘performances’ de los temas que están en la agenda.

  • Lele

La presentación de la muñeca Lele fue todo un éxito y todavía hay países interesados en que sea presentada en esos lugares, dijo el secretario de turismo, Hugo Burgos. Por ahora, la muñeca está en proceso de mantenimiento. Aunque el gobernador anunció que la muñeca sería presentada  Canadá y Estados Unidos, todavía no está confirmado, pero es posible que pronto se informe sobre el tema.

  • Rescate canino

Elementos de Protección Civil del Municipio de Querétaro rescataron a un perro que cayó al fondo de una cisterna en la colonia Ejido Modelo.

La dependencia acudió al lugar tras recibir un reporte, y señalaron que “afortunadamente no presentaba lesiones y fue entregado a control animal para su debido atención”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado