Anúnciate aquí

Asteriscos: Paridad de género

Paridad de género Luego de no alcanzar los votos necesarios para aprobar por completo la Reforma Educativa, los senadores de Morena retiraron del Orden del Día el dictamen relativo a paridad de género. Y es que, aunque respecto a la Reforma Educativa se buscaron los consensos necesarios, no se tomaron en cuenta las propuestas de … Leer más

  • Paridad de género

Luego de no alcanzar los votos necesarios para aprobar por completo la Reforma Educativa, los senadores de Morena retiraron del Orden del Día el dictamen relativo a paridad de género. Y es que, aunque respecto a la Reforma Educativa se buscaron los consensos necesarios, no se tomaron en cuenta las propuestas de los distintos grupos parlamentarios. Es por eso que, ante esta falta de aprobación, decidieron eliminar este tema que algunos panistas calificaron como una venganza que no tienen por qué sufrir las mujeres.

  • Prevención contra robo a transeúnte

Luego de un mes de haber comenzado el programa municipal ‘AcciónEs prevenir’, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro continúa proporcionando información a través de sus con el propósito de prevención de delitos patrimoniales, en este caso, el robo a transeúnte.

Las recomendaciones que da la dependencia son procurar trasladarse en vía pública por lugares iluminados y de ser posible, por zonas donde transite una gran cantidad de personas;  prestar siempre atención al entorno y no distraerse con celular, audífonos o algún otro objeto mientras transitas por la vía pública; durante el traslado llevar sólo lo estrictamente necesario y mantener comunicación con familiares para que siempre estén enterados de las actividades y ubicación.

  • Próximas nupcias

El dirigente del PAN en el Estado, Agustín Dorantes, le propuso matrimonio a su hermosa novia de apellido Dorantes, también. Enhorabuena, esperamos ansiosos la próxima boda. Felicidades para los novios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí