Anúnciate aquí

Asteriscos: Primera reunión para atención de lluvias 

Primera reunión para atención de lluvias  La Coordinación Estatal de Protección Civil sostuvo ayer una reunión con todos los directores de las unidades municipales, la cual fue la primera reunión para la atención de los fenómenos hidrometeorológicos que se estarán presentando en próximas fechas. Se estipularon los planes de trabajo y las estrategias en materia … Leer más

  • Primera reunión para atención de lluvias 

La Coordinación Estatal de Protección Civil sostuvo ayer una reunión con todos los directores de las unidades municipales, la cual fue la primera reunión para la atención de los fenómenos hidrometeorológicos que se estarán presentando en próximas fechas.

Se estipularon los planes de trabajo y las estrategias en materia de Protección Civil con la intención de salvaguardar la seguridad de todos los queretanos durante la próxima temporada de lluvias que comenzará a partir del 15 de mayo.

  • Invitan a feria de la salud de las mujeres

En el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, el Instituto Municipal de las Mujeres reiteró la invitación a través de redes sociales para que asistan a la Feria de Salud que se ha programado.

Se llevará a cabo el día 22 de Mayo a las 9:00 am en el Centro Cultural  Comunitario Felipe Carrillo Puerto, ubicado en Calle Alfonso Reyes no. 500, col. Plutarco Elías Calles, donde las mujeres asistentes encontrarán diferentes servicios de salud completamente gratis.

  • Niños conocen la Administración municipal

En un ejercicio de educación cívica para niños, niñas y adolescentes, 28 estudiantes del nivel básico trasladaron sus libros y libretas a la presidencia municipal de Colón para vivir el ejercicio del gobierno junto a los titulares de las 13 secretarías e integrantes del Ayuntamiento.

Fue por aproximadamente 8 horas, que los niños, niñas y adolescentes conocieron la actividad administrativa, pues el alcalde Alejandro Ochoa resaltó la relevancia de conducir la acción pública sobre las líneas de la honestidad, la inclusión y el esfuerzo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado