Anúnciate aquí

Asteriscos: Disculpa pública

DISCULPA PÚBLICA Luego del nombramiento de Juan Pablo Rangel como nuevo magistrado propietario del Tribunal de Justicia Administrativa por parte del Congreso del Estado, mediante redes sociales, la diputada Fabiola Larrondo pidió una disculpa a su partido y al coordinador de Morena en el Congreso local, Mauricio Ruiz Olaes, por haber sido la única en … Leer más

  • DISCULPA PÚBLICA

Luego del nombramiento de Juan Pablo Rangel como nuevo magistrado propietario del Tribunal de Justicia Administrativa por parte del Congreso del Estado, mediante redes sociales, la diputada Fabiola Larrondo pidió una disculpa a su partido y al coordinador de Morena en el Congreso local, Mauricio Ruiz Olaes, por haber sido la única en votar a favor de este nombramiento, cuando el acuerdo era que Morena votaría en contra.

La disculpa también estaba dirigida al presidente estatal del partido, Carlos Peñafiel, quien al parecer le llamó la atención el domingo durante una reunión que tuvieron. La diputada se comprometió a trabajar en el mismo sentido que sus compañeros de partido en la Legislatura.

  • RECORDATORIO

Hoy, de 10:00 a 14:00 horas, el DIF estatal llegará con sus Jornadas de Salud y Servicios en la plaza principal de la localidad de Tinaja de la Estancia, en el municipio de Querétaro.

Los servicios disponibles serán consulta médica, toma de presión, talla y peso, toma de glucosa, consulta odontológica, Papanicolaou, Registro Civil, citas para mastografías, Seguro Popular, kits para mujeres embarazadas, examen de la vista gratuito, Óptica Focal View, DIF Móvil niños, Comisión Estatal de Aguas (CEA), corte de cabello, Liconsa y Diconsa.

  • CURSO INTEGRAL EN EL MARQUÉS

En El Marqués celebraron el Curso Integral de Protección Civil con los siguientes temas: ‘Primeros auxilios’, ‘Evacuación de inmuebles’ y ‘Combate a incendios (uso de extintores)’.

Este curso ayuda a la obtención del visto bueno para establecimientos de bajo y mediano riesgo, y se realiza cada mes y con cupo limitado, al que los interesados pueden inscribirse en las oficinas ubicadas en la avenida Emiliano Zapata 75 pte., en La Cañada.

Esta vez, como apoyo a diferentes comunidades de El Marqués, el donativo fue en especie, específicamente juguetes para regalar durante el Día del Niño.

  • GARANTIZAN SEGURIDAD DE CABALGATA

El presidente municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, sostuvo una reunión con el presidente de la Asociación Cabalgata Queretana, Luis Ignacio Islas Hernández, para fungir como garante de protección y seguridad en la edición 16 de la Cabalgata por la Sierra Gorda Queretana.

Del 1 al 5 de mayo, más de un centenar de jinetes apasionados de las tradiciones ecuestres mexicanas atravesarán Querétaro desde Pinal de Amoles hasta Colón, con la finalidad de promover esta práctica y fomentar el turismo al atraer a integrantes de la Asociación Federal México a Caballo, por lo que la Administración municipal brindará acompañamiento por parte de la Coordinación de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí