Anúnciate aquí

Asteriscos

Asteriscos
Asteriscos

#ARBOLITO CHALLENGE, EN MARCHA Más de 30 colonias de la ciudad de Querétaro se sumaron al reto #ArbolitoChallenge, que promueve el regidor independiente Luis Gabriel Osejo Domínguez, quien informó que en los próximos días se entregarán más de 2 mil 500 árboles. En este sentido, Osejo Domínguez indicó que #ArbolitoChallenge busca evitar retos que no … Leer más

#ARBOLITO CHALLENGE, EN MARCHA

Más de 30 colonias de la ciudad de Querétaro se sumaron al reto #ArbolitoChallenge, que promueve el regidor independiente Luis Gabriel Osejo Domínguez, quien informó que en los próximos días se entregarán más de 2 mil 500 árboles.

En este sentido, Osejo Domínguez indicó que #ArbolitoChallenge busca evitar retos que no ayudan a la sociedad, además de atender la necesidad que tiene Querétaro de plantar más árboles.

Para sumarse, se deben hacer equipos de 10 participantes para plantar 30 arbolitos, así como concientizar sobre su cuidado; por ello, indicó que los interesados se pueden comunicar al siguiente número de WhatsApp: (442) 668 6898.

REPARTEN PROGRAMAS DE FESTIVAL

Personal de la Administración municipal capitalina aprovechó el desfile de la comunidades extranjeras que se realizó aye para repartir programas del festival de la próxima semana.

Sin embargo, resaltó que entre el personal que realizó esta actividad también se encontraba el titular de la Secretaría de Turismo, Gerardo Cuanalo Santos, quien se sumó a invitar a todos presentes a las actividades que se ofrecerán la próxima semana en la explanada del Estadio Corregidora.

SALDO BLANCO EN CORREGIDORA

El operativo de la Secretaría de Seguridad de Corregidora que inició el 14 y culminó el 28 de abril, registró saldo blanco; contó con la participación de 166 Policías, 21 Motocicletas, seis Bicicletas, 53 Unidades, dos Comandancias Móviles C-16 y la Unidad Móvil de Prevención del Delito.

El objetivo fue supervisar que los eventos religiosos y culturales se desarrollaron en un ambiente familiar y de respeto, además de que se brindó apoyo vial a los más de 10 mil asistentes a la demarcación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí