Anúnciate aquí

Asteriscos: Aseguran combustible

Aseguran combustible En las calles de la colonia San Pedro Mártir, se registró movilización de la policía estatal para realizar el aseguramiento de un tanque con capacidad de 20 mil litros, que contenía hidrocarburo. Vecinos del lugar fueron los que reportaron un fuerte olor a combustible, por lo que al acudir las autoridades se percataron … Leer más

  • Aseguran combustible

En las calles de la colonia San Pedro Mártir, se registró movilización de la policía estatal para realizar el aseguramiento de un tanque con capacidad de 20 mil litros, que contenía hidrocarburo.

Vecinos del lugar fueron los que reportaron un fuerte olor a combustible, por lo que al acudir las autoridades se percataron de que el tanque contaba con una fuga, por lo que se resguardó la zona y se dio aviso a la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.

  • Seguridad

El que fue criticado por diversos actores políticos fue el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en la mañanera de ayer aseguró que en un plazo de seis meses se resolverá el problema de la inseguridad. Legisladores federales coincidieron en que no se requiere un plazo específico, sino una estrategia que funcione.

  • Sedena aplica plan DN-III-E

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicó el Plan DN-III-E, en su fase de auxilio, en Durango, Querétaro y Tabasco, con el objetivo de sofocar diversos incendios forestales.

A través de su cuenta de Twitter, @SEDENAmx, la dependencia federal, expresó que personal del primer Regimiento Blindado de Reconocimiento aplicó dicho plan para sofocar un siniestro en la comunidad de Lagunita de San Diego, en el municipio de Landa de Matamoros, Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado