Anúnciate aquí

Asteriscos: Contra la tala y/o trasplante de árboles

Contra la tala y/o trasplante de árboles  El Observatorio Ciudadano de Movilidad emitió ayer un comunicado dejando clara su posición en contra de la tala y/o trasplante de árboles en la avenida Zaragoza. Indicó que si bien están a favor del rediseño del eje estructurante Zaragoza para mejorar la movilidad, piden se considere la ecología; … Leer más

  • Contra la tala y/o trasplante de árboles 

El Observatorio Ciudadano de Movilidad emitió ayer un comunicado dejando clara su posición en contra de la tala y/o trasplante de árboles en la avenida Zaragoza. Indicó que si bien están a favor del rediseño del eje estructurante Zaragoza para mejorar la movilidad, piden se considere la ecología; por lo que invitan a plantar más árboles en dicho eje, respetar los existentes y contribuir a que disminuya el calor con mayor vegetación en la ciudad.

  • El próximo viaje de Lele

La visita de Lele, la muñeca artesanal y tradicional de Querétaro, en Shanghái fue todo un éxito. Ahora empaca sus maletas para ir a su próxima parada: Australia.  Lele llevó la cultura mexicana a Madrid, España, Londres, Inglaterra, China, esperemos que esto reditúe en más turismo internacional para el estado.

  • Capacitación universitaria

Personal de Protección Civil del Municipio de Corregidora participó en la Jornada Académica de la Universidad Anáhuac Querétaro como ponentes en el tema ‘Manejo Inicial de Paciente Politraumatizado’ junto al doctor Rubén Vargas, médico regulador de la dependencia.

Dicha capacitación fue impartida a estudiantes de último año de la carrera de Medicina por invitación de Laura Rodríguez, coordinadora de evaluación división Ciencias de la Salud.

  • Acceso con credencial

La rectora de la UAQ, Teresa García Gasca, informó que en breve se comenzará con la implementación del proyecto de seguridad dentro de Centro Universitario, que consiste en la colocación de plumas para controlar el acceso y salida a las instalaciones de la Universidad.

Comentó que para el proyecto ya se cuentan con los recursos y la licitación, por lo que la primera etapa de este comenzará en Centro Universitario y posteriormente en los campus.

“Ahí vamos a empezar a detectar todos los vehículos que están entrando a la universidad a estacionarse e irse a otro lado, estamos teniendo solución a ese problema que afecta mucho porque ya es imposible estacionarse en Centro Universitario”, reconoció.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí