Anúnciate aquí

Asteriscos: Minoría legislativa

Minoría legislativa La senadora Guadalupe Murguía Gutiérrez propuso reformar dos artículos de la Constitución para salvaguardar los derechos de las minorías en el Congreso de la Unión, con lo que 33 por ciento de sus integrantes podrán interponer controversias constitucionales, como sucede con las acciones de inconstitucionalidad. Con ello se permitiría preservar el respeto entre … Leer más

  • Minoría legislativa

La senadora Guadalupe Murguía Gutiérrez propuso reformar dos artículos de la Constitución para salvaguardar los derechos de las minorías en el Congreso de la Unión, con lo que 33 por ciento de sus integrantes podrán interponer controversias constitucionales, como sucede con las acciones de inconstitucionalidad. Con ello se permitiría preservar el respeto entre poderes y dotar de certeza al orden jurídico mexicano. De esta manera, la reforma contribuirá a salvaguardar los derechos de las minorías.

  • Por el aprovechamiento del agua

Ante una audiencia de empresarios, representantes de comités de sistemas de riego del municipio y del sector educativo se llevó a cabo la reunión del Comité Técnico de Aguas Subterráneas del Acuífero del Valle de San Juan del Río.

Autoridades del municipio de Colón, encabezadas por el alcalde José Alejandro Ochoa Valencia, analizaron la implementación de métodos innovadores para el aprovechamiento del agua en sistemas de riego luego de la exposición del diagnóstico geohidrológico del Acuífero del Valle de San Juan del Río.

  • Dato religioso

La Diócesis de Querétaro informó que el próximo viernes 12 de abril se realizará la misa a la Virgen de los Dolores de Soriano, en la Catedral de Soriano en el Municipio de Colón.

La misa será oficiada al mediodía por el obispo Faustino Armendáriz Jiménez. Los creyentes están invitados a asistir, pues habrá absolución de pecados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí