AM Querétaro

Asteriscos: Minoría legislativa

   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




  • Minoría legislativa

La senadora Guadalupe Murguía Gutiérrez propuso reformar dos artículos de la Constitución para salvaguardar los derechos de las minorías en el Congreso de la Unión, con lo que 33 por ciento de sus integrantes podrán interponer controversias constitucionales, como sucede con las acciones de inconstitucionalidad. Con ello se permitiría preservar el respeto entre poderes y dotar de certeza al orden jurídico mexicano. De esta manera, la reforma contribuirá a salvaguardar los derechos de las minorías.

  • Por el aprovechamiento del agua

Ante una audiencia de empresarios, representantes de comités de sistemas de riego del municipio y del sector educativo se llevó a cabo la reunión del Comité Técnico de Aguas Subterráneas del Acuífero del Valle de San Juan del Río.

Autoridades del municipio de Colón, encabezadas por el alcalde José Alejandro Ochoa Valencia, analizaron la implementación de métodos innovadores para el aprovechamiento del agua en sistemas de riego luego de la exposición del diagnóstico geohidrológico del Acuífero del Valle de San Juan del Río.

  • Dato religioso

La Diócesis de Querétaro informó que el próximo viernes 12 de abril se realizará la misa a la Virgen de los Dolores de Soriano, en la Catedral de Soriano en el Municipio de Colón.

La misa será oficiada al mediodía por el obispo Faustino Armendáriz Jiménez. Los creyentes están invitados a asistir, pues habrá absolución de pecados.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al