Anúnciate aquí

Asteriscos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Apoyo de Saca la Bici La rodada 517 de Saca la Bici se realizará mañana con un recorrido de 12 kilómetros, de las 21:00 a las 23:00 horas, con salida desde la entrada principal del Cerro de las Campanas, para apoyar la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana en el estado de Querétaro. El evento … Leer más

Apoyo de Saca la Bici

La rodada 517 de Saca la Bici se realizará mañana con un recorrido de 12 kilómetros, de las 21:00 a las 23:00 horas, con salida desde la entrada principal del Cerro de las Campanas, para apoyar la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana en el estado de Querétaro. El evento es totalmente gratuito, por lo que se recomienda a los asistentes llegar a partir de las 20:30 horas, ya que arranca puntualmente con todo el contingente agrupado a las 21:00 horas. La invitación es para el público en general, aunque es recomendable de 12 años en adelante.

Capacitaciones útiles

Los elementos de la Cruz Roja de Querétaro tuvieron un intenso fin de semana, pues en el seminario conciliar de Hércules brindaron una capacitación a 145 representantes del Área de Asuntos Religiosos del Estado de Querétaro, mediante un curso integral de protección civil en conjunto con Protección Civil del Municipio de Querétaro y Bomberos de Querétaro. Además, se realizó una visita a la casa hogar Unidos con Jesús, en la comunidad de San José el Alto, donde hubo un taller de primeros auxilios enfocado a los 15 niños que residen en el lugar.

 

Bienvenidos a Colón

En medio de las celebraciones tradicionales de la Fiesta Grande en la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, el alcalde de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, se reunió con su gabinete para valorar estadísticas y reportes de seguridad y protección. Este fin de semana se registró la afluencia de más de 100 mil peregrinos que atravesaron el municipio sin inconvenientes. El Ayuntamiento espera más de un millón durante todo el mes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado