Anúnciate aquí

Asteriscos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Videojuegos El gobernador de Querétaro anunció que se reunió con el presidente y director general de la empresa de videojuegos We are game. Francisco Domínguez Servién informó que buscará que Querétaro sea destino de manifactura de la tecnología y así sentar las bases de un posible proyecto a mediano plazo. PRI dividido Donde quedó clara … Leer más

Videojuegos

El gobernador de Querétaro anunció que se reunió con el presidente y director general de la empresa de videojuegos We are game. Francisco Domínguez Servién informó que buscará que Querétaro sea destino de manifactura de la tecnología y así sentar las bases de un posible proyecto a mediano plazo.

PRI dividido

Donde quedó clara la fractura y la debilidad que tiene el Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, fue en la reunión que el aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del partido, José Narro Robles, tuvo con un grupo del PRI y donde no estuvo presente el presidente estatal del tricolor Juan José Ruiz Rodríguez, pese a que Narro habló con él para anunciarle su visita.

Reforma Educativa

El que parece que ya cedió a los chantajes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) fue el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, pues, aunque ya se trabajó en la construcción de una iniciativa de Reforma Educativa que está lista para ser discutida en el Pleno, Ricardo Monreal anunció que el dictamen no será llevado al Pleno sin antes llegar a un acuerdo con los maestros de la CNTE. Esperemos que no ceda al chantaje para otorgarle el poder que tenía hasta antes de la Reforma de Peña Nieto.

Duda

Dentro de los cambios anunciados ayer por el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, quedó claro el tema de la salida de Enrique Correa Sada de la titularidad de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y como encargada de despacho quedó Alejandra Haro de la Torre.

Sin embargo, en el segundo movimiento anunciado, no quedó tan claro el cambio, pues aunque se dijo que José Bravo Morales, que estaba al frente del Tribunal de Responsabilidades Administrativas y que de ahora en adelante será Secretario Adjunto a la presidencia. Pero lo que no se dijo en el anuncio, es ¿que pasa con quien era titular de la Secretaría Adjunta, Rafael Fernández de Cevallos, quien en la anterior administración fungió como Secretario de Ayuntamiento?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí