Anúnciate aquí

Asteriscos: Intolerancia  

Intolerancia   La rectora de la UAQ, Teresa García Gasca, consideró que el feminismo extremo genera el discurso de intolerancia, lo que genera que no haya empatía ni diálogo. Comentó que, aunque el machismo genera violencia de género que todas las mujeres viven y padecen, el discurso de intolerancia generado por el feminismo radical, también está … Leer más

  • Intolerancia  

La rectora de la UAQ, Teresa García Gasca, consideró que el feminismo extremo genera el discurso de intolerancia, lo que genera que no haya empatía ni diálogo. Comentó que, aunque el machismo genera violencia de género que todas las mujeres viven y padecen, el discurso de intolerancia generado por el feminismo radical, también está afectando a los hombres.

“El feminismo es bien importante porque defiende la igualdad y la oportunidad de las mujeres, pero me parece que no hay que caer en el extremo”, opinó.

  • Calor afectaría cultivos

A causa de las altas temperaturas que registra la entidad, sobre todo en los municipios de la Sierra Gorda, los productores agrícolas podrían ver una disminución en la producción de granos.

En lo que se refiere a cebadas y trigos, el ciclo de cultivo actual es relativamente corto, pero donde las altas temperaturas sí podrían afectar es, sobre todo, en el tamaño que alcanzaría la planta, además de que otro problema que tiene detectada la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del estado, es en una parte del semidesierto, donde la cobertura vegetal para subsistencia del ganado comienza a escasear.

  • Estudiante destacado

Del 31 de marzo al 3 de abril, en la categoría de Arte Digital, el alumno del COBAQ número 11, Rey Alexander Galván Herrera representará al estado de Querétaro en el concurso ‘Infomatrix Final Continental 2019’ donde presentará su proyecto: Sueños caídos y busca entre 300 concursantes de Latinoamérica disputar el triunfo ante la comunidad científica-tecnológica de México.

Gracias al esfuerzo del joven, el alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, otorgó un incentivo económico como aporte a su participación efectiva y sin contratiempos dentro de la competencia continental.

  • De la TV a Santa Rosa Jáuregui

Para mañana, el DIF Municipal de la capital, realizará la segunda entrega del programa ‘DIF a tu lado’ en Santa Rosa Jáuregui, a donde se invita a la población de la zona a sumarse a esta actividad que se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva, a un costado del panteón.

Sin embargo, lo que sorprende de la invitación publicada en las redes sociales de la dependencia, es que la realizan los conductores de televisión Jorge ‘Burro’ Van Rankin y Raúl Araiza, quienes asistirán al evento. Con este es el segundo que la dependencia capitalina se apoya del talento televisivo, pues en enero pasado se realizó un acto similar en Hércules, con Albertano y Cinthia Urias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado