Anúnciate aquí

Asteriscos: Inversiones

Inversiones En sus redes sociales, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, mantiene al tanto a la población de su gira por Canadá y los tratos que logra concretar. Ayer, mediante sus redes sociales, mostró las motos acuáticas que manos queretanas construyen en las dos plantas de BRP en la entidad y donde trabajan alrededor … Leer más

  • Inversiones

En sus redes sociales, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, mantiene al tanto a la población de su gira por Canadá y los tratos que logra concretar.

Ayer, mediante sus redes sociales, mostró las motos acuáticas que manos queretanas construyen en las dos plantas de BRP en la entidad y donde trabajan alrededor de 3 mil personas. El mandatario estatal informó que este año buscan hacer 6 mil motos acuáticas que serán enviadas a Canadá.

  • Apoyan tradiciones

Antes del 25 de abril, la administración municipal de Ezequiel Montes entregará la Mayordomía de la Santa Cruz de Bernal la cantidad de 50 mil pesos, acuerdo al que llegaron el día de ayer el delegado de Bernal, Félix Fregrino Barrera e integrantes de la Mayordomía, representados por José Luis Pérez Reséndiz en una mesa de trabajo.

El apoyo municipal, es para que puedan solventar los gastos que generen las distintas actividades que se lleven a cabo en el marco de la tradicional celebración de la Santa Cruz, el próximo 3 de mayo en el Pueblo Mágico, con el fin de que impulsar la preservación de las costumbres y tradiciones de Ezequiel Montes.

  • Diálogo frente al elevador

Alrededor de las 13:20 horas de ayer, un grupo de manifestantes ingresó a las instalaciones del Centro Cívico, y entre pancartas y consignas, subieron al tercer piso del edificio principal, donde se encuentra la oficina del alcalde Luis Nava.

Sin embargo, mientras los integrantes de la Asociación de Franeleros y Prestadores de Servicios ascendían, los elementos de seguridad privada que resguardan el lugar cerraron momentáneamente las puertas de cristal de ambos lados del piso para evitar el paso hacia la oficina central. Fue frente a los elevadores, donde autoridades escucharon las peticiones y se entabló un diálogo que continuará en busca de solución en próximos días.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí