Anúnciate aquí

Asteriscos: ¿Pancho a la presidencia de la Conago?

¿Pancho a la presidencia de la Conago? Ayer por la tarde en redes sociales surgió el rumor de que el Gobernador, Francisco Domínguez Servién asumirá la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). Actualmente la presidencia la encabeza el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas quien busca la dirigencia nacional del PRI. Hasta el … Leer más

  • ¿Pancho a la presidencia de la Conago?

Ayer por la tarde en redes sociales surgió el rumor de que el Gobernador, Francisco Domínguez Servién asumirá la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). Actualmente la presidencia la encabeza el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas quien busca la dirigencia nacional del PRI. Hasta el momento, el mandatario de ese estado no ha solicitado licencia para dejar su cargo público ni el de la Conago; sin embargo, esto podría ocurrir en próximos días. Habrá que esperar cuál es el destino de la Conago, una institución que funge como interlocutor con el Gobierno federal.

  • Transporte nocturno en campus Jalpan

El miércoles pasado se puso en marcha el transporte escolar nocturno para estudiantes del campus Jalpan de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Con salidas a las 20:00 y 22:00 horas, se integró este programa en la zona serrana con el propósito de brindar seguridad a los estudiantes, principalmente a las mujeres, por lo que la institución les ayuda a acercarse a sus casas sin contratiempos.

  • Fiscalía con nuevo edificio

Tras la presentación del informe anual del fiscal general del estado, el gobernador Francisco Domínguez Servién anunció que todavía falta por construir un último edificio para la Fiscalía General del Estado que le fue autorizado, aunque no dio detalles porque prefirió que sea el Alejandro Echeverría quien lo anuncie.

Este edificio se suma al recién entregado de la Unidad para el Combate al Secuestro y a la Sala de Juicios Orales “para completar el 100 por ciento de la infraestructura que debe tener la Fiscalía”.

  • Modelo COSMOS

Con el éxito que tiene el Modelo COSMOS para la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Oral Acusatorio, la representante de la Fiscalía General de la República opinó que ojalá este sistema se pudiera replicar en toda la República”, según comentó Lorena Jiménez, presidenta de Coparmex en Querétaro, quien durante la presentación del informe del Fiscal General de Querétaro estaba sentada a un costado de la representante de la FGR.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí