Anúnciate aquí

Asteriscos: Democracia

Democracia El que aseguró que su partido es el más democrático es Agustín Dorantes, líder de los panistas en Querétaro. Afirmó que respetan la pluralidad de ideas y resaltó que hasta ahora es la única oposición visible en los Congresos. Ante el cuestionamiento de laicidad de una de sus diputadas que trabaja directamente con la … Leer más

  • Democracia

El que aseguró que su partido es el más democrático es Agustín Dorantes, líder de los panistas en Querétaro. Afirmó que respetan la pluralidad de ideas y resaltó que hasta ahora es la única oposición visible en los Congresos. Ante el cuestionamiento de laicidad de una de sus diputadas que trabaja directamente con la iglesia católica, Dorantes defendió que su partido es laico y que también se reunieron con la iglesia cristiana y con los laicos, aunque reiteró que el PAN está a favor de la vida.

  • Encuestas

El diputado de Morena, Mauricio Ruiz Olaes, criticó los resultados de las encuestas que colocan a Francisco Domínguez Servién como uno de los mejores gobernadores a nivel nacional. El morenista dejó ver que con algunas calificadoras hay que pagar para obtener buenos lugares. Propuso que se informe quién hizo las encuestas y a quién se le preguntó sobre el tema; sin embargo, nada dijo sobre las encuestas que a nivel nacional sitúan al presidente Andrés Manuel López Obrador, también con altas calificaciones e incluso con elevados niveles de popularidad. La pregunta es ¿La crítica no se amplía también a esas calificadoras del presidente?

  • Grandes dimensiones

Una vez más, las grandes dimensiones de un tráiler causaron estragos en la ciudad, esta vez en la colonia Jardines de la Hacienda, donde el vehículo trató de realizar maniobras, pero terminó atorándose con los cables de luz y derribó uno de los postes.

Fue en Hacienda Escolásticas casi esquina con Prolongación Zaragoza donde se suscitó el percance que no causó lesiones a ninguna persona, sin embargo, dejó sin luz eléctrica por algunas horas a por lo menos, una cuadra de la zona.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado