Anúnciate aquí

Asteriscos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Aparición El que se apareció en evento público fue el coordinador estatal de programas de desarrollo, Gilberto Herrera. Y es que no se le había visto desde el informe de la rectora, donde fue recibido con aplausos. Ayer estuvo presente en la inauguración del foro para la creación del Plan Nacional de Desarrollo y hasta … Leer más

Aparición

El que se apareció en evento público fue el coordinador estatal de programas de desarrollo, Gilberto Herrera. Y es que no se le había visto desde el informe de la rectora, donde fue recibido con aplausos. Ayer estuvo presente en la inauguración del foro para la creación del Plan Nacional de Desarrollo y hasta se aventó su discurso, en el que le aplaudieron, otra vez, mientras hablaba. Apenas ayer el senador Kuri declaró que “ni lo había visto”.

 

Destruirán credenciales

En Sesión del Comité de Vigilancia del Registro Federal de Electores, partidos políticos y autoridades del INE Querétaro procedieron a verificar 45 mil 441 credenciales que fueron retiradas de los módulos por diversas causas.

Se informó que 847 credenciales para votar serán destruidas por que fueron tramitadas en 2017 y no pasaron a recogerlas sus titulares. En total, serán 46 mil 288 documentos serán triturados.

 

Fuga de gas

A las 14:41 horas de ayer, se registró fuga de gas en estancia infantil, en Agustín González esquina con J. Asunción Romero, en la colonia Pathé.

La fuga fue controlada por Protección Civil del Municipio de Querétaro Bomberos Querétaro y Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, aunque por mayor seguridad se evacuó a 102 menores y 37 docentes.

 

Evitan suicidio de joven

La Unidad de Protección Civil de El Marqués atendió un intento de suicidio en las inmediaciones de una construcción. Se trató de un joven de 24 años de edad, que por motivos personales tomó la decisión de quitarse la vida, sin embargo la oportuna intervención de las corporaciones de seguridad, impidieron el hecho, situación que contó con el apoyo de Bomberos Querétaro, la Coordinación Estatal de Protección Civil, Secretaría de Gobierno Querétaro y Municipio de Querétaro a través de la Unidad de Atención a Víctimas.

En redes, recomiendan “conversar siempre con alguien los problemas, todo se puede solucionar de alguna u otra forma. No estás sol@. Marca 9 1 1 ante una crisis de esta índole para recibir ayuda”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí