Anúnciate aquí

Asteriscos

PERCANCE POLICIAL Dos policías municipales resultaron heridos luego de volcar la patrulla en la que circulaban sobre la prolongación Bernardo Quintana. Respondían a un reporte de un vehículo robado. Los oficiales fueron atendidos y trasladados al hospital para su valoración, mientras que paralelamente, por parte de otros elementos municipales, se realizó la detención del vehículo … Leer más

PERCANCE POLICIAL

Dos policías municipales resultaron heridos luego de volcar la patrulla en la que circulaban sobre la prolongación Bernardo Quintana. Respondían a un reporte de un vehículo robado.

Los oficiales fueron atendidos y trasladados al hospital para su valoración, mientras que paralelamente, por parte de otros elementos municipales, se realizó la detención del vehículo con reporte de robo activo.

DISCRETA RESPUESTA A RETO

Aunque no hubo muchas personas que reunieron y respondieron a la convocatoria, se realizó el #BasuraChallenge en el municipio de Querétaro, con el propósito de limpiar los alrededores de la presa de Santa Catarina, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

A través de redes sociales, se convocó a realizar el reto ciudadano de limpieza en este sitio, donde se realizan actividades como pesca, senderismo, remo en bote o kayak, o simplemente para un día de paseo, por lo que la intención fue recoger todos los residuos contaminantes de los alrededores, loable labor que se replicó entre los queretanos de forma discreta, pero ojalá sean iniciativas que sean organizadas con frecuencia por los ciudadanos en otros puntos de la ciudad y que cada vez se sumen más personas.

RECLAMAN A SU SEGURIDAD PRIVADA

Ayer se presentó un incidente entre decenas de colonos del fraccionamiento Cañadas del Lago en Corregidora y la empresa de seguridad privada del mismo lugar, donde elementos de la Policía Municipal de la demarcación tuvieron que intervenir como mediadores.

El problema es que los colonos le reclamaron a la empresa de seguridad privada que se han presentado robos reiterados en las viviendas del fraccionamiento, por lo que señalan que su servicio es ineficiente.

ÚLTIMO DÍA DE EQUINOCCIO EN BERNAL

La Peña de Bernal, en Ezequiel Montes, fue otro de los puntos que registró gran afluencia de visitantes durante este fin de semana y se prevé que se extienda hasta hoy.

A las 16:00 horas de hoy se realizará la debida clausura de acuerdo con el programa que preparó la Administración municipal con una presentación de danza, así como la presentación de un libro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí