Anúnciate aquí

Asteriscos: Foro de turismo

Foro de turismo La diputada Guadalupe Cárdenas informó que el 26 de marzo realizará, junto con representantes de los 18 municipios y el secretario de Turismo, el Primer Coloquio Estatal de representantes turísticos Querétaro 2019. El evento tiene como objetivo que los encargados de las políticas públicas en materia de turismo unifiquen criterios y desarrollen … Leer más

  • Foro de turismo

La diputada Guadalupe Cárdenas informó que el 26 de marzo realizará, junto con representantes de los 18 municipios y el secretario de Turismo, el Primer Coloquio Estatal de representantes turísticos Querétaro 2019. El evento tiene como objetivo que los encargados de las políticas públicas en materia de turismo unifiquen criterios y desarrollen estrategias de promoción que permitan el impulso con calidad en esta industria de manera local, para seguir manteniendo al estado entre los principales destinos.

  • Cercanía con ciudadanos

En Corregidora continúan las actividades del programa ‘Alcalde en tu calle’ por lo que el día de hoy se tienen preparadas, en la Casa de Cultura en El Pueblito, asesorías para la regularización de comercios y microcréditos para emprender, por lo que ciudadanos pueden acudir desde las 9:00 de la mañana para conocer las diversas alternativas.

  • Fiesta en Santa Rosa Jáuregui

Desde ayer y hasta el sábado, en Santa Rosa Jáuregui están de fiesta, pues celebran el 266 aniversario de su fundación, por lo que la delegación municipal preparó diversas actividades para el festejo, que además incluyen un pabellón artesanal y un corredor de comida tradicional.

Hoy coronan a su reina, mañana habrá, entre otras cosas, función de lucha libre, mientras que el sábado se tiene preparado un programa cultural y musical, en el que después de la clausura, incluye las presentaciones de La Sonora Dinamita y Los Cadetes de Linares.

  • Presentación ante la sociedad

Hoy en un desayuno en el Restaurante 1810, de Plaza de Armas, el partido Redes Sociales Progresistas, dirigido por Juan Iván Peña Neder –y en el que participan el nieto y yerno de Elba Esther Gordillo– hará su presentación en Querétaro. Estamos atentos a conocer sus objetivos, ideales y propuestas para mejorar el Estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado