Anúnciate aquí

Asteriscos: Respeta pero no comparte

Respeta pero no comparte El alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero aseguró que respeta las declaraciones del diputado federal Marcos Aguilar Vega, sobre que no hay unidad al interior del Partido Acción Nacional (PAN). Recordó que Querétaro cuenta con un gobernador muy bien calificado a nivel nacional, por lo que agregó que Acción Nacional ha trabajado … Leer más

  • Respeta pero no comparte

El alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero aseguró que respeta las declaraciones del diputado federal Marcos Aguilar Vega, sobre que no hay unidad al interior del Partido Acción Nacional (PAN).

Recordó que Querétaro cuenta con un gobernador muy bien calificado a nivel nacional, por lo que agregó que Acción Nacional ha trabajado para alcanzar un posicionamiento de tradición democrática de muchos años, además de que afirmó que el bien común está por encima de los intereses personales.

  • Proyectan servicios de salud

En atención de los objetivos fijados para dar cobertura oportuna y completa en materia de salud para el Municipio de Colón, el alcalde Alejandro Ochoa Valencia se reunió con el titular de la Secretaría de Salud del estado, Julio César Ramírez Argüello.

Se habló del  trató la construcción de un Centro de Salud en Colón a mediano y largo plazo con posible sede en la comunidad de Santa Rosa Lima y se buscará que, una vez que opere, brinde servicios de Rayos X, hospitalización, sala de partos y especialidades, además de que se buscará llegar al 95 por ciento en el abasto de medicamentos.

  • Suspenden a policía en Tolimán  

A través de sus redes sociales, el municipio de Tolimán anunció la suspensión de uno de sus elementos del cuerpo de la Secretaría de Seguridad, Tránsito y Protección Civil del municipio, después de verse involucrado en un presunto acto violencia familiar.

De acuerdo con el reglamento de la institución, todos los integrantes de la dependencia deben mantener una conducta honorable dentro y fuera de la institución.

  • Otra vez sin votos

El Senado realizó ayer la votación para elegir al nuevo magistrado que integrará la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la cual, Yasmín Esquivel Mossa fue elegida con 66 votos. Lo curioso de la votación es que la magistrada queretana, Celia Maya nuevamente se fue con cero votos en el Senado. Ni el senador queretano por Morena, Juan José Jiménez Yáñez, quien se supondría, tendría afinidad por la queretana emitió voto por ella.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado