Anúnciate aquí

Asteriscos: ¿MAV a Morena?

Asteriscos
Asteriscos

¿MAV A MORENA? El diputado federal Marcos Aguilar Vega afirmó que existe división al interior de su partido y reprochó que no se le toma en cuenta en las decisiones. El legislador amenazó con salirse del partido si las cosas no cambian. Además, corre el rumor de que será el próximo candidato a la gubernatura … Leer más

¿MAV A MORENA?

El diputado federal Marcos Aguilar Vega afirmó que existe división al interior de su partido y reprochó que no se le toma en cuenta en las decisiones. El legislador amenazó con salirse del partido si las cosas no cambian. Además, corre el rumor de que será el próximo candidato a la gubernatura de Querétaro por el partido de Morena. 

DECLAMACIÓN

Luis Bernardo Nava no pudo negarse ante la petición de su esposa Arahí Domínguez, quien cumplió años ayer, durante el concurso de escoltas en el Jardín Guerrero, para exclamar un poema que, dijo, aprendió en su infancia y que precisamente presentó durante un acto cívico.

La poesía a Vicente Guerrero, de José Rosas Moreno, recitó el edil después de escuchar las efemérides que presentaron pequeños estudiantes en el evento y antes de premiar a los ganadores del concurso de escoltas de preescolar del Sistema Municipal DIF.

EQUINOCCIO EN CORREGIDORA

El Gobierno municipal de Corregidora ya tiene listas sus actividades para el equinoccio de primavera y las que tendrá disponibles la zona arqueológica de El Cerrito, con la pirámide del Gran Cue.

A través de sus redes sociales, compartió el programa de actividades del 17 al 21 de marzo, y entre ellas se incluyen dos conciertos: uno de Paco Rentería el 18 de marzo y el otro, el día 20, de la Sonora Santanera y Griss Romero, ambos en el Jardín Principal de El Pueblito a las 20:00 horas; sin embargo, hay varias actividades artesanales, gastronómicas y prehispánicas que se han preparado en la zona arqueológica.

ACELERAN PENDIENTES

Como agenda para iniciar la semana, en la Administración municipal de Colón se estableció una mesa de trabajo entre todo el gabinete, para originar esquemas de trabajo que aceleren proyectos pendientes con la ciudadanía.

Entre otros temas, se abarcaron proyectos como la rehabilitación de espacios deportivos en las 53 comunidades de la demarcación, la instalación de luminarias en Ajuchitlán, la gestión de recursos para la construcción de una ciclovía y otras obras de urbanización.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado