Anúnciate aquí

Asteriscos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

REFUGIOS DE MUJERES El diputado Felipe Fernando Macías se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien, mediante Olga Sánchez Cordero, informó que destinaría recursos para la creación de nuevos refugios para mujeres violentadas en más municipios del país. “Hoy por hoy no hay ni una señal del Gobierno federal de que pretenda ni … Leer más

REFUGIOS DE MUJERES

El diputado Felipe Fernando Macías se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien, mediante Olga Sánchez Cordero, informó que destinaría recursos para la creación de nuevos refugios para mujeres violentadas en más municipios del país.

“Hoy por hoy no hay ni una señal del Gobierno federal de que pretenda ni siquiera mantener lo que ya hay (…) Hoy no hay ningún mecanismo real que nos haya dicho el presidente que pueda ser retomado”, dijo el diputado.

 

ASESORÍA JURÍDICA GRATIS

Los senadores Guadalupe Murguía y Mauricio Kuri firmaron un convenio de colaboración con la Barra Queretana de Abogados, AC, para que la ciudadanía tenga asesoría jurídica gratuita. Este servicio, en conjunto con la sociedad, se realizará con estudiantes de varias universidades, quienes estarán supervisados por los diversos despachos de abogados integrantes de la Barra, con lo que se logrará un círculo virtuoso: capacitar a los alumnos y proporcionar asesoría en las más diversas disciplinas del derecho a las personas más necesitadas.

 

ESCLARECER ACCIDENTE

Mediante su cuenta de Twitter, el senador Mauricio Kuri le exigió al Gobierno federal mayor transparencia en los avances de la investigación para esclarecer el accidente ocurrido en Puebla el 24 de diciembre de 2018, cuando perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí