Anúnciate aquí

Asteriscos

¿ESTADO LAICO? Durante el evento del Día de la familia quedó en duda la laicidad del Estado, pues uno de los invitados a la ceremonia realizada en la Alameda Hidalgo fue un representante de la Iglesia Católica, quien además dirigió unas palabras. No es la primera vez que se hace la invitación de autoridades religiosas … Leer más

¿ESTADO LAICO?

Durante el evento del Día de la familia quedó en duda la laicidad del Estado, pues uno de los invitados a la ceremonia realizada en la Alameda Hidalgo fue un representante de la Iglesia Católica, quien además dirigió unas palabras. No es la primera vez que se hace la invitación de autoridades religiosas a eventos de Gobierno, incluso en enero se realizó un foro interreligioso en la Legislatura.

AGENDA DE MUJERES

La agenda de trabajo que desde la Legislatura impulsará la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos, presidida por la diputada Beatriz Marmolejo, será presentada hoy. A decir de la activista Maricruz Ocampo, entre los temas principales está la violencia obstétrica, que aún no se establece como delito dentro de las legislaciones correspondientes. Esperemos que la agenda contemple acciones que realmente aporten a la seguridad de las mujeres en Querétaro.

DISCRIMINACIÓN

Organizaciones civiles celebraron la aprobación de la reforma hecha por el Congreso local para prohibir la discriminación a personas que tengan tatuajes. Esta reforma brindará más elementos legales a la ciudadanía para defender su dignidad y que puedan desarrollar su personalidad a plenitud libre de discriminación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado