Anúnciate aquí

Asteriscos: Inversión

Inversión Y llegan más inversiones para Querétaro. Topre, empresa automotriz de origen japonés, anunció su expansión con una inversión de 26 millones de dólares, que generará 120 nuevos empleos, anunció el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, mediante su cuenta de Twitter. Esta empresa implementará el proceso de ‘hot stamping’. … Leer más

  • Inversión

Y llegan más inversiones para Querétaro. Topre, empresa automotriz de origen japonés, anunció su expansión con una inversión de 26 millones de dólares, que generará 120 nuevos empleos, anunció el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, mediante su cuenta de Twitter. Esta empresa implementará el proceso de ‘hot stamping’.

  • Presupuesto para bomberos

Los 11 cuerpos de Bomberos en el estado ya contarán con presupuesto en materiales o monetarios, luego de que la Legislatura aprobara un dictamen en sesión del Pleno para que los Municipios hicieran estas aportaciones.

El dictamen fue aprobado por unanimidad. Esta iniciativa responde a una deuda histórica desde hace 70 años en que fue conformado el Heroico Cuerpo de Bomberos en la entidad, lo cual redundará en beneficios de prevención y atención a los ciudadanos, afirmó la diputada del Partido Querétaro Independiente, Connie Herrera.

  • Estacionamientos reservados

Desafortunado día para Paty Valle, la ex nadadora multimedallista paraolímpica y actual regidora en el Ayuntamiento de Corregidora, pues a través de sus redes sociales denunció que ayer se vio en la necesidad de utilizar un lugar de estacionamiento para gerentes de Plaza Boulevares porque no había lugares disponibles para personas con discapacidad.

Sin embargo, esta situación generó que varios elementos de seguridad de la plaza se le acercaran y de forma grosera hicieron que moviera su auto, por lo que la regidora opinó que deberían de cuidar igual de bien los lugares reservados para personas con discapacidad. En su publicación, etiquetó al alcalde capitalino Luis Nava y a la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro Municipio de Querétaro.

  • Refuerzan seguridad

Como resultado de la gestión realizada por la alcaldesa Elvia Montes Trejo ante Gobierno del Estado, ésta semana comenzó la instalación de 22 cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos de la demarcación y del Centro de Comunicación y Monitoreo C-2 en Ezequiel Montes, acción que tiene la finalidad de combatir y prevenir actos delictivos en la cabecera municipal y en las delegaciones de Villa Progreso y Bernal.

Actualmente se encuentra en proceso la instalación del equipamiento del Centro de Comunicación y Monítoreo C-2 en la Dirección de Seguridad Pública con la intención que a través de pantallas sean monitoreadas las principales calles y avenidas del municipio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí