AM Querétaro


Foto: Archivo

Asteriscos: Nuevas inversiones


 Regístrate al newsletter     ¿Algo que decir? Hazlo ahora


Nuevas inversiones

Será el próximo mes cuando el gobernador Francisco Domínguez Servién realice una gira de trabajo a un país de Latinoamérica para atraer la inversión extranjera.

Ponencia informativa

En compañía de Carlos Aguado Rico, jefe del Departamento de Promoción y Análisis de la Secretaría de Desarrollo Sustentable en el estado; Edson Paul Mancilla Vaca, delegado de Canaco en Colón e Itzel Sánchez Barrera, directora de Fomento Económico, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Municipio de Colón, Gaspar Trueba Moncada,  encabezó una ponencia informátiva para acceder a créditos que otorga la Sedesu.

Trueba Moncada apuntó que el objetivo es dotar de nuevas fuentes de financiamiento e ingresos a comerciantes y emprendedores, por lo que resaltó el interés permanente de la administración municipal de impulsar programas locales que conlleven beneficios reales.

Reestructuración tricolor 

Quien fue dos veces presidente municipal de Landa de Matamoros, J. Merced Ponce Ponce, fue expulsado del Partido de la Revolución Institucional (PRI) de Querétaro hace aproximadamente un mes, según confirmó la dirigencia estatal, tras comprobarse que apoyó a otro partido durante el proceso electoral pasado.

Se sabe que son aproximadamente 30 miembros del partido en todo el estado que son investigados y en fechas próximas se dará el resolutivo de su situación.

La dirigencia estatal considera que se espera lograr la reafiliación de 90 mil priístas en todo el estado a través de la campaña que se lleva a cabo a nivel nacional.

Rosalío Solano

La familia del reconocido cineasta Rosalío Solano donó a la Asociación Bernal Pueblo Mágico diversos objetos de trabajo, premios y reconocimientos que pertenecieron al destacado queretano.

La Secretaria del Ayuntamiento del Municipio de Ezequiel Montes, Fernanda Pradillo Rivera y el delegado de Bernal, Félix Feregrino Barrera, fueron los testigos de la ceremonia solemne en la que se entregaron los objetos  que obtuvo a lo largo de su trayectoria y que actualmente se exhiben en el Museo del Cine Nacional ‘Rosalío Solano’ localizado precisamente en el Pueblo Mágico de Bernal, donde el cineasta nació.



“Heroes


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */