Anúnciate aquí

Asteriscos: Gran interés

GRAN INTERÉS La Secretaría de Gobierno del estado de Querétaro obtuvo una gran respuesta de personas interesadas en participar en el tercer Congreso Cosmos ‘Justicia penal y derechos humanos 2019’, que se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo. En menos de 12 horas se agotaron los mil 800 registros que fueron … Leer más

  • GRAN INTERÉS

La Secretaría de Gobierno del estado de Querétaro obtuvo una gran respuesta de personas interesadas en participar en el tercer Congreso Cosmos ‘Justicia penal y derechos humanos 2019’, que se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo.

En menos de 12 horas se agotaron los mil 800 registros que fueron puestos a disposición a través de la página www.cosmos.segobqueretaro.gob.mx; además, para quienes no alcancen registro, realizarán la transmisión en vivo de las actividades y conferencias y así puedan conocer cuáles son las mejores prácticas de justicia oral en todo el país.

  • INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

La comunidad de Ajuchitlán del municipio de Colón es valorada por la Secretaría de Educación en el estado y la Administración municipal para la construcción de un edificio educativo que posibilite la impartición de tres licenciaturas por parte de la Universidad Autónoma de Querétaro, así lo confirmó el titular de la Secretaría de Educación del estado, Alfredo Botello Montes, quien reiteró que la intención es mantener el desarrollo de la infraestructura educativa en la demarcación.

  • DIPUTADA EN TU COMUNIDAD

Aunque Sonia Rocha indicó que los diputados federales “no tienen la obligación” de atender a los ciudadanos en las calles, con el objetivo de regresar a las comunidades que le otorgaron su voto y atender de manera personal a los ciudadanos, comenzó su programa ‘Diputada en tu comunidad’.

En la localidad de Agua Zarca, en el municipio de Landa de Matamoros, la legisladora comenzó el programa que tiene el objetivo de acercar su oficina y diversos servicios gratuitos y de gestión a las comunidades de los 10 municipios que corresponden al primer distrito local.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado