Anúnciate aquí

Asteriscos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

‘TOUCHDOWN’ Un gran acierto fue la decisión de asentar un equipo de futbol americano profesional en el municipio de Corregidora. Pioneros de Querétaro estrenó oficialmente su casa, la Unidad Deportiva El Pueblito. La sede del primer encuentro de este equipo queretano registró un lleno al pie de la Pirámide, y aunque el resultado en esta … Leer más

‘TOUCHDOWN’

Un gran acierto fue la decisión de asentar un equipo de futbol americano profesional en el municipio de Corregidora. Pioneros de Querétaro estrenó oficialmente su casa, la Unidad Deportiva El Pueblito.

La sede del primer encuentro de este equipo queretano registró un lleno al pie de la Pirámide, y aunque el resultado en esta ocasión fue adverso para los de casa, podemos asegurar que apoyar este proyecto fue un ‘touchdown’ para la Administración municipal.

 

CONFERENCIA INTERNACIONAL

El alcalde de la capital queretana, Luis Bernardo Nava Guerrero, estará ausente en la ciudad para participar en la 33a Conferencia Internacional de Alcaldes, que se celebra en Israel desde ayer hasta el 1 de marzo.

Además de conocer experiencias de otros estados en los temas centrales que son seguridad pública y sustentabilidad, el evento se aprovechará para suscribir algunos convenios en materia de seguridad pública con Israel, país experto en ello, pues el edil adelantó que aquel país podría capacitar a los integrantes de la Policía Municipal.

 

ALISTAN CONGRESO COSMOS

Por tercera ocasión consecutiva, el estado de Querétaro será sede del Congreso Cosmos, ‘Justicia penal y derechos humanos’, que se realizará del 28 de febrero al 1 de marzo.

Es un evento que reunirá personalidades nacionales y extranjeras, en especial representantes de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), así como representantes del Centro de Estudios de Justicia de las Américas, el Centro de Análisis México Evalúa y el Instituto Nacional de Ciencias Penales, para tratar el tema central de los derechos humanos en su relación con el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado