Anúnciate aquí

Asteriscos: Kuri y la Guardia Nacional

Kuri y la Guardia Nacional Lo que se veía como casi imposible, sucedió ayer en la Cámara de Senadores cuando todos los partidos de oposición después de semanas enteras discutiendo lograron unirse con la aplanadora de Morena para sacar por unanimidad un voto a favor de la creación de la Guardia Nacional. Bien por el … Leer más

Kuri y la Guardia Nacional

Lo que se veía como casi imposible, sucedió ayer en la Cámara de Senadores cuando todos los partidos de oposición después de semanas enteras discutiendo lograron unirse con la aplanadora de Morena para sacar por unanimidad un voto a favor de la creación de la Guardia Nacional. Bien por el senador queretano y líder de los senadores panistas, Mauricio Kuri, por su claridad y carácter para enfrentar un tema en el que estaba en juego la tranquilidad de las familias queretanas y por supuesto el futuro de las próximas generaciones.

Campaña adelantada

El diputado federal Marcos Aguilar Vega comienza con su trabajo de acercamiento con la ciudadanía para las elecciones de 2021. En su cuenta de Twitter publicó que recibió a los alumnos y maestros de la preparatoria Marista en San Lázaro para informar sobre las funciones que tiene un diputado federal. Recordemos que el legislador panista ya adelantó que se ve en las boletas de las próximas elecciones, aunque prefirió no decir para qué cargo, se rumora que buscará la gubernatura.

Ley de seguridad vial

Luego de que se presentará la Ley General de Seguridad Vial en el Senado, el Observatorio Ciudadano de Movilidad de Querétaro pide a los senadores Mauricio Kuri, Guadalupe Murguía y Juan José Jiménez votar esta iniciativa, la cual, afirma el organismo, pondrá el justo apoyo a la pirámide de movilidad, lo que permitirá adecuar la infraestructura al servicio de todos los modos de transporte, desde los peatones, las personas con discapacidad hasta los transportes colectivos y de carga.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado