Anúnciate aquí

Asteriscos: Sombra

Sombra Aunque las siete paradas de transporte que construyó el Municipio de Querétaro todavía no están conectadas al sistema de transporte para que en las pantallas se anuncien las rutas que están por llegar, los usuarios han encontrado otro uso. Esta falta de interconexión hacia que los espacios no fueran utilizados como se debía, pero … Leer más

  • Sombra

Aunque las siete paradas de transporte que construyó el Municipio de Querétaro todavía no están conectadas al sistema de transporte para que en las pantallas se anuncien las rutas que están por llegar, los usuarios han encontrado otro uso.

Esta falta de interconexión hacia que los espacios no fueran utilizados como se debía, pero en esta época de intenso calor, al menos las paradas municipales son utilizadas por las personas para resguardarse de los rayos del sol, pues ahí encuentran un poco de sombra en lo que esperan su transporte.

  • Apoyarán a mujeres en Colón

En Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del Instituto Municipal de las Mujeres quedó aprobado el Plan de Desarrollo que establece las bases de los programas a implementarse en los próximos tres años enfocados a lograr la igualdad sustantiva y el empoderamiento de las mujeres mediante la promoción de sus derechos humanos y políticas de equidad de género.

La implementación del programa ‘Módulo Fijo’ consiste en el otorgamiento de asesorías jurídicas y apoyo psicológico de manera permanente en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres, por lo que las mujeres que lo requieran pueden acudir de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas en Francisco I. Madero no. 31 col. Centro de la demarcación.

  • Comité de Participación Ciudadana, activo

En los últimos días han estado muy activos los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Querétaro, quienes ayer sostuvieron reunión con cámaras empresariales y asociaciones. La reunión fue encabezada por la Coparmex Querétaro, presidida por Lorena Jiménez Salcedo. Habrá que esperar los resultados de dicha reunión; sin embargo, que haya un acercamiento entre el organismo y las cámaras siempre tendrá buenos resultados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí