AM Querétaro
Foto: Archivo

Asteriscos

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora



“Revista

ACCIDENTE EN PLAZA LA VICTORIA

Una joven de 19 años de edad, trabajadora de la plaza Latitud La Victoria, terminó con diversas lesiones luego de que accidentalmente sufrió una caída mientras realizaba actividades de limpieza en uno de los estacionamientos del lugar.

La joven cayó en un ducto de 60 centímetros de ancho y seis metros de alto, por lo que cuerpos de Protección Civil y Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron a realizar el rescate, pues, debido a la caída, la mujer presentó fractura de tórax y dificultad para respirar, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su tratamiento.

SIN DENUNCIA NI RASTRO DE RESPONSABLES

El sábado por la tarde, se registró un robo con violencia al restaurante Don Vito de la plaza Urban Center, en Jurica, donde trabajadores y comensales fueron los afectados.

Los delincuentes armados, después de amagar a personal y clientes, y retirar sus pertenencias, se dieron a la fuga y hasta el momento no hay información sobre el paradero de los responsables. Incluso se supo que algunos de los afectados decidieron no presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades.

NO CESAN TOMAS CLANDESTINAS

A pesar de que el Gobierno federal redujo el robo de hidrocarburo en el país, la detección de tomas clandestinas continúa y el estado de Querétaro no está exento de esta actividad criminal.

Ayer, una nueva toma clandestina se detectó a unos metros de la carretera México-Querétaro, en el kilómetro 173, zona perteneciente al municipio de San Juan del Río, muy cerca de la comunidad Palomas, en donde dos personas fueron detenidas, además de que se aseguraron vehículos que presuntamente serían utilizados para el traslado del combustible robado.

BRINDAN APOYO

La Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora promueve una campaña de apoyo y orientación para aquellas personas, tanto jóvenes como adultos, que sean víctimas del llamado ‘sexting’, que describen como la acción de enviar mensajes de texto, fotografías o videos con contenido erótico o sexual.

A través de la Dirección de Prevención del Delito, la dependencia ofrece el apoyo y proporciona sus líneas telefónicas (256 5500, extensión 5553, 1019 y/o 1021) ante un delicado fenómeno que aqueja a la sociedad.

 

“Revista -
-

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */