Anúnciate aquí

Asteriscos: Sinergia

SINERGIA El rector de la Universidad Tecnológica de Corregidora, Arturo Vallejo Casanova, sostuvo una reunión de trabajo con Adrián González Chaparro, titular de la Secretaría de Administración del Municipio de Corregidora, con el objetivo de ofertar cursos de capacitación y servicios tecnológicos para trabajadores de las delegaciones municipales. Con estas colaboraciones se consolida la alianza … Leer más

  • SINERGIA

El rector de la Universidad Tecnológica de Corregidora, Arturo Vallejo Casanova, sostuvo una reunión de trabajo con Adrián González Chaparro, titular de la Secretaría de Administración del Municipio de Corregidora, con el objetivo de ofertar cursos de capacitación y servicios tecnológicos para trabajadores de las delegaciones municipales.

Con estas colaboraciones se consolida la alianza interinstitucional para lograr un mayor crecimiento y desarrollo del municipio para brindar más y mejores servicios a los corregidorenses.

  • CAMBIO DE NOMBRE, NO DE FUNCIONES

El viernes de esta semana se propondrá en sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Corregidora, una modificación al nombre de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la demarcación, por lo que solamente quedará como Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora.

A decir del alcalde, Roberto Sosa, sólo es un cambio de forma y no de fondo, pues dijo que la dependencia mantendrá totalmente las mismas funciones que hace actualmente.

  • DE EMPRESARIA A PRIMERA DAMA

Arahí Domínguez dejó su negocio de renta de mobiliario y organización de eventos para dedicarse al trabajo social como presidenta del DIF capitalino. Y aunque se siente tranquila porque ahora su negocio está en manos de su socio y sus hermanas, se le nota nostálgica por su vida empresarial. Cuenta que se siente entusiasmada por “dejar un granito de arena” en la sociedad. Ojalá que no se canse y su ímpetu continúe hasta el final de la administración.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado