AM Querétaro

Asteriscos: Querétaro Independiente nacional

  • Querétaro Independiente nacional

La diputada Concepción Herrera busca que su partido Querétaro Independiente sea nacional. El partido local fue una de las 102 organizaciones que se registraron ante el Instituto Nacional Electoral para iniciar el proceso y convertirse en partido nacional.

  • Desaparecidos

Querétaro se convirtió en uno de los primeros estados en crear una Comisión Local de Búsqueda de Personas, la cual tiene como labor coordinar acciones de manera efectiva para prevenir el delito de desaparición, así como la localización de personas.

  • Asume coordinación en la sierra

Aunque todavía no se oficializa, será a partir se está semana cuando Selene Salazar Pérez, ex presidenta municipal de Jalpan de Serra, asuma la coordinación de los programas sociales de Gobierno del Estado en la zona serrana.

En próximos días, el titular de la SEDESOQ, Tonatiuh Cervantes Curiel, hará oficial el cargo donde se encargará de atender a los cuatro municipios serranos y uno más del semidesierto, que será Peñamiller.

Con ella se tratará lo relacionado a Programas Alimentarios, Transporte Escolar, Proyectos Productivos y Fortalecimiento de Vivienda, además del programa ‘Hombro con Hombro’ que cambiará de nombre.

  • Definen horarios

En más sobre la sierra queretana, la Dirección de Gobierno del Municipio de Jalpan de Serra, acordó los horarios y días para los establecimientos que realizan la venta de bebidas alcohólicas, que entró en vigor de inmediato.

El horario establecido por la autoridad jalpense, es los Lunes, Martes y Miércoles de 11:00 a 00:00 horas; y Jueves, Viernes y Sábados de 11:00 a 1:30 horas, por lo que los establecimientos deberán acatar de inmediato para evitar sanciones.

Comenta

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rectora UAQ Teresa Garcia Gasca - Revista Perfiles
/* ]]> */