Anúnciate aquí

Asteriscos: Estancias Infantiles

Estancias Infantiles Mauricio Kuri dijo que da respaldo total a la expanista Josefina Vázquez Mota y pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador dejar de señalar a los individuos y buscar que los niños tengan los recursos necesarios para las Estancias Infantiles, porque cerca de 300 mil niños no tendrían la posibilidad de tener una … Leer más

  • Estancias Infantiles

Mauricio Kuri dijo que da respaldo total a la expanista Josefina Vázquez Mota y pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador dejar de señalar a los individuos y buscar que los niños tengan los recursos necesarios para las Estancias Infantiles, porque cerca de 300 mil niños no tendrían la posibilidad de tener una guardería para que sus papas puedan trabajar. Durante su conferencia matutina de ayer, López Obrador señaló al PAN y a Vázquez Mota de estar al frente de las protestas que surgieron a causa de la cancelación del presupuesto hacia este programa.

  • Disminución de la Seguridad por visita de AMLO

Durante la visita de AMLO a Querétaro, hubo una disminución muy notoria en la seguridad y el cierre de vialidades comparado con la que se implementó con otros presidentes y pese a que la semana pasada apareció una amenaza en el estado de Guanajuato.

En opinión de Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, quien paga más de 3 millones de pesos a sus guardaespaldas, AMLO miente en que no quiere su seguridad. “Yo aquí veo mucha seguridad”, afirmó.

  • Tren México-Querétaro

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, dijo que platicó con autoridades federales, quienes le informaron que continúan con la intención de realizar la obra del tren México-Querétaro; sin embargo, dijo que todavía no hay fecha para que se inicie con el proyecto.

  • Invitada destacada

Convocada por el ex Primer Ministro de Francia, Jean Pierre Raffarin, y la Fundación Líderes por la Paz que él dirige y teniendo como sede la ciudad de Nueva York, en días pasados se celebró la reunión de la mesa directiva donde fue invitada a participar la maestra Martha Isabel Ruiz Corzo, activista ecológica queretana que por más de tres décadas se ha dedicado a procurar y conservar los recursos de la Reserva de la Biósfera de la Sierra Gorda.

Un encuentro que se dio para reunirse con el Secretario General de la Organización de Naciones Unidad, Antonio Guterres, con el propósito de seguir creando una agenda juntos para fomentar la paz a nivel mundial.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado