Anúnciate aquí

Asteriscos: Mala planeación

Mala planeación Durante su conferencia, el urbanista Ignacio Carlos Kunz Bolaños reiteró en varias ocasiones que el Municipio de Querétaro tiene una muy mala planificación urbana y que, aunque él trabajó en la creación de dos planes urbanos en anteriores administraciones, éstos no fueron aplicados. “Les gustan tanto que los tienen guardaditos”, dijo. Progreso La … Leer más

  • Mala planeación

Durante su conferencia, el urbanista Ignacio Carlos Kunz Bolaños reiteró en varias ocasiones que el Municipio de Querétaro tiene una muy mala planificación urbana y que, aunque él trabajó en la creación de dos planes urbanos en anteriores administraciones, éstos no fueron aplicados. “Les gustan tanto que los tienen guardaditos”, dijo.

  • Progreso

La instalación de la planta automotriz que construirá Toyota en la localidad de Apaseo El Grande, en los límites de Guanajuato con Corregidora será un detonante de progreso para las comunidades corregidorenses cercanas.

Una ambiciosa inversión de 9 mil millones de dólares es lo que se invertirá en este complejo industrial, que para el alcalde Roberto Sosa, será un importante proyecto para el desarrollo de las comunidades por lo que ya se reunió con su homónimo de aquella localidad, además de que también la ampliación de dos a cuatro carriles de la carretera estatal 413, será otro factor importante para impulsar esa parte del municipio.

  •  Compromiso

Aunque se había confirmado su presencia en la reactivación del Foro Intergremial ‘Querétaro Planeado’, el alcalde Luis Nava no asistió a este evento por otro compromiso con los ciudadanos.

Fue un recorrido por el dren El Arenal, por el que se ausentó el encuentro con las cámaras comerciales del estado, con el propósito de supervisar la obra que se realiza en la infraestructura pluvial con trabajos en el talud, así como bardas perimetrales y guarniciones, la cual deberá quedar lista en abril, poco antes de la temporada de lluvias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí