Anúnciate aquí

Asteriscos: Aprovechan descuentos

APROVECHAN DESCUENTOS Esta semana se ha registrado un aumento de afluencia al Centro Cívico del Municipio de Querétaro, pues este jueves será el último día para realizar el pago del impuesto predial con el descuento del 12 por ciento para claves catastrales al corriente y del 100 por ciento de descuento en multas y recargos. … Leer más

  • APROVECHAN DESCUENTOS

Esta semana se ha registrado un aumento de afluencia al Centro Cívico del Municipio de Querétaro, pues este jueves será el último día para realizar el pago del impuesto predial con el descuento del 12 por ciento para claves catastrales al corriente y del 100 por ciento de descuento en multas y recargos.

Es por eso que el estacionamiento del inmueble, que es gratuito,  ha registrado gran actividad a lo largo del día gracias a los ciudadanos que no quieren dejar pasar esta oportunidad, pues en febrero el beneficio del descuento para quienes van al corriente, disminuirá al 8 por ciento.

  • FECHA TENTATIVA

Nos dicen por ahí que ya hay fecha para que se celebre la inauguración del Museo del Sitio y la reapertura de la zona arqueológica de El Cerrito, en el Municipio de Corregidora, pues la administración municipal sólo esperaba la agenda del gobernador Francisco Domínguez para determinar la fecha del evento.

Si nada cambia, será el próximo 14 de febrero cuando se realice la apertura de este proyecto, con el que se pretende detonar el turismo en el municipio, y que después de varios meses de trabajos e incluso hallazgos de vestigios prehispánicos, estará nuevamente abierta al público en general.

  • FRONTERA BLINDADA

Sin duda las problemáticas que se han desatado en el estado vecino de Guanajuato por el combate contra el robo de combustible por parte del Gobierno Federal, han generado que se mantenga activo el Operativo Frontera por parte de la Policía Estatal en coordinación con corporaciones municipales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Y no sólo con Guanajuato, pues también se vigilan las fronteras con los estados de Michoacán y Estado de México, acciones con las que la fuerza policial de la entidad resguarda las entradas y salidas del estado, paso vehicular y de personas, con el propósito de mantener segura y tranquila a la entidad.

  • EXIGEN PAGO

Tras la falta de pago a algunos regidores del Municipio de San Juan del Río, el grupo parlamentario de Morena exhortó al alcalde Guillermo Vega a parar esta acción que vulnera la estabilidad laboral y social de los integrantes del Cabildo. Pese a estos reclamos, el alcalde aseguró que el sueldo se les pagó y que lo que solicitan es el apoyo de prerrogativas que se daban.

  • GASOLINERA O GASOLINERÍA

Con el combate al huachicoleo y la repetición de la palabra gasolinera, al presidente Andrés Manuel López Obrador le surgió la duda de cómo es la palabra correcta: gasolinera o gasolinería, por lo que pidió la opinión de expertos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí