Anúnciate aquí

Asteriscos: AMLO en Querétaro

AMLO en Querétaro El 5 de febrero Andrés Manuel López Obrador visitará la entidad. El gobernador dijo que hasta ahora no se ha solicitado seguridad especial ni que se cierren las calles del Centro Histórico. Querétaro se convertirá en la capital del país por un día, pues vendrá todo el Gabinete y los gobernadores. Transporte … Leer más

  • AMLO en Querétaro

El 5 de febrero Andrés Manuel López Obrador visitará la entidad. El gobernador dijo que hasta ahora no se ha solicitado seguridad especial ni que se cierren las calles del Centro Histórico. Querétaro se convertirá en la capital del país por un día, pues vendrá todo el Gabinete y los gobernadores.

  • Transporte público

Aunque el gobernador asegura que el apoyo para los usuarios preferentes del transporte público será entregado por el Ejecutivo, evitó comprometerse a que, por ley, esos 300 millones se entreguen una vez que su Administración termine, entonces se desconoce qué pasará con el apoyo, esperemos que alguno de los diputados lo proponga al Congreso del estado y garantizar la ayuda a los usuarios.

  • Colapsó barda

No se sabe porque razón, ayer amaneció colapsada una barda perimetral de la escuela de educación especial Hellen Keller, ubicada en la zona de Centro Sur.

Fue el personal administrativo el que llegó a la institución y se encontró con varios metros de longitud de barda totalmente derrumbada en la parte trasera del lugar, por lo que el área permanecerá acordonada, mientras se investigan los hechos por parte de las autoridades de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado (USEBEQ).

  • Atención

Las necesidades en las colonias de la ciudad son específicas, por lo que, así como sucedió en Hacienda Santa Rosa, los funcionarios municipales atienden llamados ciudadanos para conocer sus condiciones de vida.

Ayer le tocó el turno a la colonia Jardines de Juriquilla y Jurica Pueblo, donde asistieron la regidora Panfila Rosas, la secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo y el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, para conocer el lugar y trazar acciones para atender a los ciudadanos que solicitan obras de urbanización en toda la colonia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado