Anúnciate aquí

Asteriscos

FERIA DEL LIBRO Inició ayer la primera Feria Internacional del Libro en Querétaro. Si bien tener este evento es algo positivo para el municipio y la entidad, aún hay trabajo por hacer por parte de los ciudadanos. Aunque el número de ‘stands’ y editoriales es muy reducido, el apoyo por parte de las autoridades gubernamentales … Leer más

FERIA DEL LIBRO

Inició ayer la primera Feria Internacional del Libro en Querétaro. Si bien tener este evento es algo positivo para el municipio y la entidad, aún hay trabajo por hacer por parte de los ciudadanos. Aunque el número de ‘stands’ y editoriales es muy reducido, el apoyo por parte de las autoridades gubernamentales existe. Por ello, los queretanos debemos motivar la lectura, porque así combatimos la ignorancia.

PACIENCIA

Ante la situación en que está el país por la estrategia del combate al robo de combustible, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió que la población tenga paciencia para solucionar los problemas que los Gobiernos anteriores dejaron. La población está dividida y hay quienes critican sus acciones, pero otros más la apoyan, como los más de 500 que marcharon ayer en la Ciudad de México.

CUOTA

Los mil 500 pesos que cobran para subir a la Peña de Bernal parece una cuota elevada. Si bien es cierto que es positivo que los Ayuntamientos tomen medidas ante la ausencia del presupuesto federal destinado a Pueblos Mágicos, también es importante considerar el bolsillo del turista.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí