Anúnciate aquí

Asteriscos: Desconocimiento

Desconocimiento Aunque la diputada Beatriz Marmolejo fue nombrada desde la semana pasada como presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos, decidió no opinar sobre el caso de Dafne McPherson y dijo desconocer del tema. La legisladora se comprometió a trabajar en el tema de las mujeres y dijo que próximamente presentará … Leer más

  • Desconocimiento

Aunque la diputada Beatriz Marmolejo fue nombrada desde la semana pasada como presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos, decidió no opinar sobre el caso de Dafne McPherson y dijo desconocer del tema. La legisladora se comprometió a trabajar en el tema de las mujeres y dijo que próximamente presentará la lista de temas pendientes que dejó el diputado Miguel Ángel Torres Olguín.

  • Maduro

Ante la serie de manifestaciones que los venezolanos hicieron para que Nicolás Maduro sea retirado de la presidencia, diversos países se pronunciaron; en el caso de México, se pronunció a favor de Maduro, al igual que países como Rusia, Bolivia, Cuba, Rusia y Uruguay.

  • Cambio

No estaría mal que se hiciera el ejercicio que propuso el gobernador Francisco Domínguez Servién, durante la entrega de rehabilitación de la red de agua potable de algunas comunidades en Santa Rosa Jáuregui.

Dijo que los funcionarios públicos deberían hacer un cambio de vivienda de un día, con las personas que viven en las zonas donde hacen falta servicios básicos, para que vieran las complicaciones que se pasan cuando hace falta algún servicio como drenaje y falta de agua entubada, por mencionar algunos. ¿Qué pasaría?

  • Micrófono abierto

Aunque no todas las que quieren, pueden hablar por cuestiones de tiempo del protocolo estatal, las personas que aprovechan el momento cuando el gobernador decide abrir el micrófono a los asistentes a sus eventos, permiten que externen necesidades.

Incluso, en el caso de una habitante de Hacienda Santa Rosa, también señaló que el alcalde de la anterior administración, les bajó la luna y las estrellas, dijo, para intervenir en la problemática que viven desde hace varios años, pero la respuesta del gobernador fue clara: “no vamos a hablar de cosas del pasado, sino de las cosas del presente”, por lo que ahora sí, la promesa de intervención del Municipio con el respaldo del estado, está de manifiesto.

  • Disposición 

Hay disposición del gobierno municipal de Corregidora para darle solución a las peticiones que ha presentado la organización Antorcha Campesina de la demarcación, tras una reunión donde se entregó a las autoridades un pliego petitorio.

Electrificación para la colonia Benito Juárez, proyecto de obra  de  la unidad  deportiva en la comunidad Bravo, urbanización de calles en la comunidad de La Cueva y Lomas de la Cruz, son  algunas de la acciones que atenderá la administración se Roberto Sosa Pichardo. También se contempla darle seguimiento a la regularización de, por lo menos, cinco colonias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado