Anúnciate aquí

Asteriscos: Enroque

Enroque   Ayer  en el Pleno fue creada la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos en el Congreso del Estado que preside la diputada Beatriz Marmolejo Rojas. La legisladora dejó la presidencia de la comisión de Cultura y Educación a Miguel Ángel Torres Olguín quien presidió hasta antes de la modificación la Comisión … Leer más

  • Enroque  

Ayer  en el Pleno fue creada la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos en el Congreso del Estado que preside la diputada Beatriz Marmolejo Rojas. La legisladora dejó la presidencia de la comisión de Cultura y Educación a Miguel Ángel Torres Olguín quien presidió hasta antes de la modificación la Comisión de Derechos, por lo cual tan solo se dio un enroque de puestos entre los legisladores panista.

  • División

La discusión sobre la Guardia Nacional ahora está en manos de los senadores. Y pese a que fue apoyada por la mayoría priísta en la Cámara de Diputados, no todos los militantes de ese partido en Querétaro están contentos con el resultado. Entre los diputados locales  hay descontento por la decisión que se tomó a nivel federal. Temen que se militarice el país, pero les reconforta que el cambio no será de la noche a la mañana y que en el camino las cosas pueden ajustarse o cambiar.

  • Espléndidos padrinos

Fueron 426 servidores públicos de la administración capitalina, los que apadrinaron al mismo número de niños, niñas y adolescentes de los tres Centros de Día municipales, quienes repartieron grandes juguetes y ropa con motivo del Día de Reyes.

Arahí Domínguez, la presidenta del DIF Municipal, invitó a los padrinos y madrinas a estar pendientes de sus ahijados y ahijadas todo el año, no solo por la celebración en cuestión.

  • Sin frenos

Durante la tarde de ayer, se registró una aparatosa volcadura de un tráiler a la altura de Paseos del Pedregal, que ocasionó intenso caos vial sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra. El vehículo circulaba en dirección a Juriquilla cuando se quedó repentinamente sin frenos, lo que provocó el percance que dejó la estructura del vehículo  cruzada en el camellón.

  • Faltó quorum

Ayer en el pleno integrantes del partido Morena convocaron a manifestarse en el Congreso por el aumento a la tarifa del transporte público; sin embargo, para su causa asistieron pocos ciudadanos, de los cuales la mayoría son militantes de este partido, por lo cual no tuvo mucha respuesta el llamado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí