Anúnciate aquí

Asteriscos: Matrimonios igualitarios

MATRIMONIOS IGUALITARIOS La diputada Connie Herrera prefirió reservar, en esta ocasión, su opinión sobre los matrimonios igualitarios con el argumento de que desconoce en qué sentido va iniciativa propuesta el año pasado. Y es que ya se vio envuelta en un escándalo cuando declaró que este tipo de matrimonios podrían causar la extinción de la … Leer más

  • MATRIMONIOS IGUALITARIOS

La diputada Connie Herrera prefirió reservar, en esta ocasión, su opinión sobre los matrimonios igualitarios con el argumento de que desconoce en qué sentido va iniciativa propuesta el año pasado. Y es que ya se vio envuelta en un escándalo cuando declaró que este tipo de matrimonios podrían causar la extinción de la humanidad. Ahora aseguró que cuando sea presentada la iniciativa, emitirá su voto de manera responsable. Esperemos que no se emita un voto cargado de prejuicios si esta iniciativa llega a discutirse en el pleno del Congreso local.

  • SALIR DE LA BURBUJA

Tras las acusaciones que hizo el diputado Antonio Zapata acerca de que la gente del legislador de Morena José Raúl Chávez Nieto está detrás de las marchas contra el aumento del Qrobús, este confirmó que su personal acudió a las marchas en carácter de ciudadanos, pero negó tener la organización de las mismas. Reiteró a los diputados a que voten con conocimiento de causa, que salgan de su burbuja y se suban al transporte para que conozcan la situación real del servicio.

  • GALARDÓN

Como informamos en este medio el pasado 5 de enero, Gobierno del Estado emitió un comunicado donde se resalta a la Reserva de la Biósfera de la Sierra Gorda de Querétaro como uno de los 100 destinos sustentables alrededor de todo el mundo.

Señalan que el 15 de enero se anunciaron a los ganadores de este nombramiento, sin embargo, desde 10 días antes, nuestra redacción ya sabía del nombramiento, aunque, como señala el boletín, las certificaciones y premios serán entregados el próximo 6 de marzo en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Berlín, en Alemania. ¡Enhorabuena por este logro!

  • AUSENCIA

El gobernador Francisco Domínguez Servién fue el ausente dentro de la ceremonia de toma de posesión del cargo del comandante de la 17a. Zona Militar, Inocente Prado López.

Su ausencia, explicó después el secretario de Gobierno del Estado, Juan Martín Granados Torres, fue debido a que se convocó a una reunión de gobernadores con la titular de la Secretaría de Gobierno Federal, Olga Sánchez Cordero, donde se discutió la situación del desabasto de combustible.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí